Entrevista con Jocelyn Robles

Por |2017-06-13T13:12:11+02:0021 abril 2017|Entrevistas|

Queremos presentarles esta entrevista con Jocelyn Robles. La ganadora del concurso La Doble Vida de Estela Carrillo que fue muy competido por todos los entusiastas músicos mexicanos nos ha regalado estas palabras.

Jocelyn nos cuenta cómo se ha inspirado y trabajado para lograr su meta.

La importancia del trabajo constante, el apoyo de su familia y sus amigos, así como tomar las oportunidades, le han servido para poder escalar en su carrera y hoy ya se está materializando su sueño al ganar el concurso de #LaDobleVida que Hitsbook junto con Televisa han realizado.

Su tema «Para olvidarte» será parte de la banda sonora oficial de la telenovela estelar del momento de la televisión mexicana y esto será el inicio de una larga y fructuosa carrera. Ella es un claro ejemplo que las metas se pueden lograr si creemos en nuestros objetivos y nuestras capacidades, pues no se desanimó al ver a tantos concursantes talentosos y siguió adelante mostrando su trabajo todos los días para conseguir la mayor cantidad de votos. Cada persona que escuchó la canción le dio su confianza y hoy su vida ha cambiado.

Sean bienvenidos y escuchemos lo que esta compositora originaria de Monterrey, Nuevo León, México tiene que platicarnos.


Entrevista con Jocelyn Robles

Jocelyn fue la única mujer solista entre los compositores finalistas y su esfuerzo creando una gran campaña de promoción en la que se sumaron amigos, familiares y seguidores le dio la victoria. Si no han visto el video con el que participó entre más de 250 compositores en el concurso, pueden verlo aquí:

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.