“Sedicíón Clón” sigue la línea de los Star Wars Fan: Ignacio Clavero, director de la webserie

Por |2018-06-25T00:55:37+02:0006 junio 2018|Entrevistas|

¡Fans de Star Wars esto les interesa!

Hoy les traemos la entrevista con el director Ignacio Clavero de la webserie “Sedición Clon”, un proyecto independiente realizada por y para los fans de esta saga de Star Wars.

El creador nos cuentas sobre la experiencia de traer otra historia galáctica que se sitúa cronológicamente entre los episodios IV (Una nueva Esperanza) y V (El Imperio Contraataca).

Este proyecto surgió de la necesidad de matar esa curiosidad que tenía desde la infancia el director y que hoy es posible. La producción esta hecha por medio de la técnica de animación, su objetivo fue crear una historia que enganchará pero sobre todo que contará una historia paralela a lo que conocemos de Star Wars.

Él intentó de algún modo recrear aquel ambiente que se destilaba en la Estrella de la Muerte, aquella atmósfera que desprendía la reunión de altos mandos imperiales con personajes conocido y nuevos que podrás ver en esta galáctica historia.

Si eres fan de Star Wars, es momento que te registres y empieces a ver esta animada historia en Hitsbook. Te dejamos el link: http://bit.ly/2Kmf3R5

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.