Entrevistamos a AnaFWW, ganadora del ‘Talento de Agosto’

Por |2018-01-22T15:13:37+02:0023 septiembre 2015|Entrevistas|

Entrevistamos Ana, o mejor dicho a AnaFWW. A lo largo de esta entrevista sabréis el porqué de este nombre y conoceréis un poco más a esta artista polifacética. Desde Hitsbook, queremos darte la enhorabuena, una vez más, por haber ganado el ‘Talento de Agosto’, ¿cómo te sientes?

Feliz y contenta. Siempre es un agrado ver que hay gente que se interesa por tu trabajo, y sobre todo, que les gusta.

1.  Ana flying without wings, Cuéntanos de tu nombre artístico ¿Por Qué? ¿Cómo nació?

 Aunque suelo utilizar AnaFWW para acortar todo esto unnamedviene de unos años atrás, me topé con una canción en mi vida bajo es
e título, provocó un cambio en mí y me enamoró desde el primer momento, pues define en sí lo que es para mi el objetivo de la vida. La canción es “Flying Without Wings” de Westlife

2. Háblanos de tu ciudad de origen

Es una pequeña ciudad en el sureste andaluz, llena de luz y de un clima subtropical único en nuestra península. Motril es un pequeño enclave lleno de historia desde los fenicios hasta la actualidad, pero que sobretodo destaca por su gastronomía, con alimentos como la chirimoya, la caña de azúcar, la torta real o el famoso Ron Pálido. Además es uno de esos pocos lugares donde mar y montaña están más cerca que lejos. Rodeado de parques naturales y sitios que merecen la pena visitar.

3. Eres una artista completa: cantante, escritora  y además fotógrafa, cuéntanos de estas facetas ¿Cómo te llegaste a interesar por estas disciplinas? ¿Siempre te han interesado estas cosas?

No recuerdo un momento de mi vida en el que no haya dicho que la música era algo imprescindible en mi vida. Mis amigas querían ser maestras o veterinarias, yo desde siempre tenía claro que la música era y debía ser mi camino. El ámbito escrito y fotógrafo viene juntos, con el hecho de que siempre he sido una persona curiosa, que siempre quiere dar su opinión y que siempre quiere saber más, así comencé a escribir pequeñas cosas para liberarme de aquello que no podía guardarme dentro, y comencé a retratar todo lo que quería. Así, me convertí en la amiga culturillas y en la que siempre llevaba la cámara encima. Claro está que al comenzar mis estudios estos se acentúo mucho más, aunque ahora estoy más centrada en la fotografía.

4. ¿Tienes canciones escritas por ti?

Antiguamente si escribía mucho, actualmente tengo algunos proyectos, pero muy verdes. Aún así, me encanta componer.

anafww

5. ¿Qué es lo que más te gusta fotografiar?

El poder mostrar al mundo lo que a veces no vemos, la capacidad de mostrar en una sola foto que la vida es mucho más bonita de lo que imaginamos. Soy de esas personas que buscan felicidad y armonía en una foto.

6. ¿Cuando escribes, que te inspira? ¿De qué te gusta escribir?

Me gusta razonar sobre aquello que no me atreví o no pude contar. Esto puede ser de todo un poco, me gusta dejar clara mi postura y escribir artículos de opinión.

7. Además de artista estudias Comunicación Audiovisual, ¿Cuál camino piensas desarrollar más profesionalmente?

Cualquier ámbito musical sería lograr un éxito profesional para mí.

8. ¿Qué opina tu familia? ¿Te apoyan en todas las cosas que haces?

Siempre me han apoyado en todo, económica y emocionalmente, puedo decir que jamás me ha faltado la ayuda, son mi muro de carga, mi pilar más importante.

9. ¿Cuál es la época del año que más te gusta?

La primavera, el ver como las tardes se van alargando y todo parece más animado, más feliz.

10. Y algo más personal… (respuestas cortas)

¿Tu estilo? Moderno e inconformista

¿Te consideras romantica? Bastante

¿Color Favorito? Azul

11. ¿Qué opinas de Hitsbook? ¿Crees que puede ayudar a promocionar a artistas como tú?

Es una plataforma maravillosa, una idea emprendedora, novedosa y eficaz donde todos los que buscan una salida profesional pueden darse a conocer y vivir nuevas experiencias, así como encontrar gente como ellos.

12. ¿Dónde podemos encontrar más información sobre tus próximos trabajos? (Redes Sociales, Youtube…)

Pues buscando “AnaFWW” en cualquier red social me podéis encontrar, ya sea twitter, facebook, instagram, youtube o flickr, además os aconsejo que estéis atentos porque en menos de un mes comienzo un nuevo y gran proyecto junto con unos amigos…

Hitsbook Facebook Twitter Instagram YouTube 

Un comentario

  1. Los ganadores del Talento Histbook 2015 - | Blog de Hitsbook 30/12/2015 en 12:29 - Responder

    […] El lema “Flying Without Wings” marca el ritmo de la ganadora del ‘Talento de Agosto’. Ana FWW (sí, de ahí viene su apellido artístico) se alzó con el triunfo versionando la canción “Teenage Dream”. Entrevistamos a esta andaluza risueña y polifacética y esto fue lo que nos contó. >> Entrevista  […]

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.