Entrevistamos a Mancuer, ganador del ‘Talento de Abril’

Por |2018-04-11T12:14:53+02:0013 mayo 2016|Entrevistas|

Aventurero, optimista, inquieto, risueño… así se define Mancuer, ganador del ‘Talento de Abril’ con su vídeo ‘Complejidad Humana’. Él lo define como: «un vídeo en donde recojo mis pensamientos en voz alta, es una pequeña reflexión de mi lado más personal«. Aprovechamos que fue el ganador del Talento y le entrevistamos para conocer quien se esconde detrás de Mancuer y sobre muchas cosas más.

Caminante de momento y youtuber en sus tiempos libres. En su canal podrás ver humor, críticas, viajes reflexiones… es como un pequeño diario visual. Conoce como empezó a crear vídeos, sin que no puede vivir, como le surgen las ideas para el canal… y además, no recomiendo a una YouTuber con muy buen rollo que esperamos verla pronto en el ‘Talento de Mayo. Si pestañeas, te lo pierdes. ¡Dale al play!

Desde Histbook queremos dar las gracias Mancuer por formar parte de nuestra comunidad y participar en el ‘Talento de Abril’. Podéis seguir sus pasos en: 

Hitsbook Youtube Twitter Facebook

Reflexiones, música, bailes, humor, recetas, DIY… el ‘Talento de Mayo’ ya está esperando para que te animes a participar con tu vídeo demostrando todo lo que vales y sabes hacer. ¡Te esperamos!

QUIEROPARTICIPAR

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.