Convierte tu habitación en un escenario perfecto para tus videos

Por |2018-06-10T07:13:45+02:0010 junio 2018|Tips|

Como vlogger, una de las cosas qué más pueden beneficiarte y potenciar la creación de videos nuevos es contar con un espacio en que puedas recrear tus ideas y dar rienda suelta a tu creatividad.

Ése lugar debe ser sencillo que puedas montar y desmontar fácilmente. No importa si es amateur o profesional, lo importante es contar con el material necesarios para crear el set ideal para grabar tus videos.

A continuación vamos a explicarte en 4 pasos cómo construir este escenario. 😎

Define la temática de tu vlog

Lo primero que necesitas esa definir qué clase de escenario quieres, ¿quiere tener un estudio de grabación fresco, minimalista, geek, fashionista, under, etc?, en otras palabras, saber lo que se quiere con exactitud ayudará a decidir qué materiales ocuparemos.

Un poco de orden y limpieza

Siempre que grabes un video tienes que verificar que todo esté en orden y bien acomodado, ya que eso habla de tu personalidad y de lo que quieres transmitir. Un lugar limpio y bien acomodado será más agradable ver.

Iluminación

Tener acceso a más luces es bueno, busca una forma de sustituir la ventana por luz eléctrica, así la grabación no dependerá de las horas del sol. Evita que las sombras de las luces que enfocan a la persona caigan sobre el fondo; para ello es recomendable alejarte del fondo o usar iluminación externa.

Estilo único y auténtico

Salte de lo convencional y refuerza tu estilo. Contar con un escenario fijo y reconocible, establecer una línea visual te ayudará ha atraer un público más fiel. Recuerda que tú eres el mejor conocedor de lo que quieres transmitir.

Comienza con tu escenario de grabación y mándanos tus videos a Hitsbook.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.