Escucha a Sergio Maralva con su nuevo EP “A la Orilla del Mar”

Por |2018-12-20T18:40:54+00:0014 diciembre 2018|Entrevistas|

Hoy les tenemos en Hitsbook la exclusiva del lanzamiento del primer EP de Sergio Maralva, A la Orilla del Mar. Un joven mexicano originario de Guadalajara, Jalisco con tan solo 19 años se esta convirtiendo en la próxima promesa de rock y pop alternativo.

En este nuevo proyecto, Sergio, decidió ir contracorriente y mostrar esas pequeñas alegrías que nos tienen a flote durante un momento en la playa. En un total de 5 canciones sus temas te hacen reflexionar y pueden aplicarse a otras situaciones de la vida.

“A la orilla del Mar” es una explosión sonora. El proyecto apuesta por un pop rock fresco, elegante y delicado. En cada tema hay una mezcla de distintos estilos y una amplia diversidad sonora.

En entrevista, Sergio Maralva, nos habló de los retos y el proceso a los que se enfrentó, “principalmente la falta de equipo de grabación y de difusión, soy un artista independiente por lo que no tengo un estudio profesional para grabar, todo lo hago en mi cuarto con algunos instrumentos, una consola y una computadora, sin embargo esto no fue una limitante”.

Desde muy pequeño ha estado involucrado en la música y lo trae en las venas, aunque es hasta el 2013 cuando inició su primera banda tocando covers y canciones originales. Sus influencias musicales van desde Coldplay, Arctic Monkeys, Héroes del Silencio, entre otros.

Para conocer más de lo que este músico compositor tiene preparado en la música pueden encontrarlo en redes sociales (Facebook,Instagram y Youtube).

“A la orilla del Mar” ya está disponible en todas las plataformas.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.