Estrenamos “La Leyenda de la Princesa Tetasuko”, una webserie con tintes asiáticos

Por |2018-05-02T05:15:01+02:0002 mayo 2018|Noticias|

Si te gustan las historia alternativas, “La Leyenda de la Princesa Tetasuko” es la opción, no es un cuento común y corriente, es una webserie de humor con matices surrealistas, llena de referentes audiovisuales de la década de los 80 y 90. 🎎

Samu, un fanático del cine asiático descubre que en el videoclub de su barrio, la princesa de la película que alquiló ha desaparecido literalmente de la cinta y de la portada del VHS.

Nadie del videoclub sabe sobre la desaparición, sólo una pista del cliente anterior que alquiló la misma película. Al paso del tiempo, Samu sigue el rastro de la princesa y es trasladado al universo de la película de cine asiático.

Ahí se convertirá en el héroe y tendrá que pasar aventuras y misiones que lo llevarán a vivir momentos emocionantes, la misión no será nada fácil, pero su valentía y fortaleza sobresaldrán ante cualquier adversidad.

La webserie es una producción de Lopetegui Productions, creada por Alex Gargot y ha sido nominada en la 3er Showcase de Pilotos de Ficción.

Entra ahora a Histbook y ve todos los episodios de la serie “La Leyenda de la Princesa Tetasuko”.

Aquí te dejamos sus redes sociales, para que sigas sus divertidas aventuras. (Facebook/Twitter) 😉

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.