Las 7 mejores películas que se estrenarán este año

Por |2018-01-22T15:04:04+02:0021 marzo 2016|Noticias|

Este 2016 viene cargado de grandes estrenos, por eso desde Hitsbook queremos hacer un repaso a las películas más llamativas que se estrenarán este año (estas son solo algunas). Coge tu agenda y apunta las siguiente películas que te proponemos porque darán que hablar. Estamos seguros. 

Con un reparto espectacular y pasando por diferentes géneros, ahí va nuestra lista con las 7 mejores películas que podremos disfrutar este año.

1. Dioses de Egipto 

En el antiguo Egipto, la supervivencia de la humanidad pende de un hilo al tiempo que un inesperado héroe mortal llamado Bek (Brenton Thwaites) emprende un emocionante viaje para salvar el mundo y rescatar a su verdadero amor. Nikolaj Coster-Waldau y Gerard Butler (casi ná), interpretan al dios Horus y dios de la oscuridad, respectivamente. Ambos, deberán pasar pruebas de valentía y sacrificio si quieren tener esperanzas de prevalecer cuando llegue la épica batalla final.

«¿Robar a un Dios?, solo un loco intentaría algo así»

Estreno en USA y España: abril 2016

2. Batman vs Superman

Ante el temor de las acciones de un desenfrenado Superhéroe, el formidable y contundente vigilante de Gotham se enfrenta al más admirado héroe de la era moderna de Metropolis, mientras que el mundo se debate reflexionando sobre qué tipo de héroe necesita realmente. Y con Batman y Superman en guerra, pronto aparece una nueva amenaza que pone a la humanidad en uno de los mayores peligros jamás conocidos.

Zack Snyder, director de la película ha conseguido reunir por primera vez en la gran pantalla a Henry Cavill y Ben Affleck. 

«Si el hombre no mata a Dios, lo hará el diablo»

Estreno en España: 23 de Marzo (el próximo miércoles)

3. Animales fantásticos y dónde encontrarlos

David Yates, director de la película, recrea la novela Animales fantásticos y dónde encontrarlos del escritor J.K. Rowling. Se trata del primer spin-off que amplía el mundo de la saga Harry Potter desde el punto de vista de Newt Scamander, un mago a quien le encargan escribir un libro sobre seres fantásticos. Uno de los grandes protagonistas es Eddie Redmayne, tras triunfar con La Chica Danesa se embarca en esta aventura ambientada en los años 60.

 «Todo está previsto para que no ocurra ningún incidente… si no fuera por un No- Maj»

Estreno en España: 18 de Noviembre

4. La bruja

En esta increíble y aterradora película, los eternos conceptos de brujería, magia negra y posesión se unen de una forma innovadora para contar la fascinante historia de la desintegración de una familia asentada en el campo de Nueva Inglaterra en el siglo XVII. The Guardian la califica como una película «cerca de la grandeza» por los temas de la trama.

«Abandonamos las casa de nuestros padres… ¿para qué?»

Estreno en España: mayo 2016

5. El héroe de Berlín

En abril podremos disfrutar con El Héroe de Berlín basada en la historia del mítico atleta Jesse OwensStephan James, será el encargado de dar vida a Owens, quien saltó a la fama durante los Juegos Olímpicos de 1936, cuando dejó al planeta boquiabierto con unas marcas espectaculares que echaron por tierra la teoría de la supremacía de la raza aria de Adolf Hitler. 

«En la pista no hay blancos o negros, solo rápidos o lentos»

Estreno en España: abril 2016

6. Objetivo Londres

Y corriendo el tráiler. Así empieza esta secuela de Objetivo: La Casa Blanca. Esta vez, se trasladan a Londres donde el Primer Ministro Británico ha fallecido en misteriosas circunstancias. Su funeral es un evento al que acuden todos los líderes relevantes de Occidente. Gerard Butler (Jefe del Servicio Secreto) y Morgan Freeman (Presidente de la Cámara) encabezan el reparto de Objetivo Londres.

«Cada muerte de ahora en adelante pesará sobre tu conciencia…»

Estreno en España: 29 de abril 

7. La leyenda de tarzán

Tras conquistarnos con Focus, Margot Robbie llega a La Leyenda de Tarzán, para interpretar a Jane, la esposa de tarzán (Alexander Skarsgård). Tras abandonar  la jungla africana para llevar una vida aburguesada como John Clayton III, Lord Greystoke, le han invitado a volver al Congo para ejercer de embajador de comercio en el parlamento. Aunque con la aparición del mítico actor Christoph Waltz sospechamos que alguna estrategia hay detrás de esa invitación.

«La jungla lo debora todo, hace presa del viejo, del herido, del débil, pero nunca del fuerte»

Estreno en USA y España: julio 2016

¿Estás deseando que estrenen alguna película que no está en esta lista?, ¿tienes tu propio ranking de películas que se estrenarán este año?, ¿te atreves a parodiar alguna de ellas?… Anímate a subir tu vídeo a Hitsbook demostrando lo cinéfilo que eres.  

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.