Estrenos exclusivos llegan en septiembre a Hitsbook

Por |2018-09-11T18:03:49+02:0011 septiembre 2018|Noticias|

En Hitsbook nos gusta consentirte y te traemos 4 webseries independientes que podrás disfrutar en este mes de septiembre.

Limerencia

La webserie se sitúa en un futuro lejano en donde los viajes están habilitado en el tiempo. Una pareja de enamorados decide ir al pasado para revivir momentos de su historia de amor, pero sucede un cambio inesperado cuando un día Carlos descubre que su novia ha desaparecido. Lo cual lo lleva ha emprender una aventura en busca de la verdad.

Cabanyal Z

Una webserie de suspenso y thriller que se desarrolla en Valencia, después de un ataque de apocalipsis zombie, la humanidad se encuentra devastada y en penuria total. Ante esta situación un barrio valenciano resiste el ataque a costa de todo y tras la destrucción de su poblado, sólo la única salvación queda en manos de “El Cabanyal”.

Raja Raja

Seguro has escuchado la frase que los 40 son los nuevos 20, a partir de esta premisa La Rebe y Amparo, dos amigas de cuarenta deciden vivir su vid alrededor de vivencias que han tenido sin salir de su pequeño barrio.

Muñecas Temporada 2

Una serie con temática LGTB, en donde seis mujeres y un hombre se verán envueltos en una terapia de grupo conducidos por una psicoanalista freudiana. En esta temporada verás amor, humor y pasión que desencadenarán historias poliamorosas y sesiones grupales poco ortodoxas.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.