Comenzamos mayo con excelentes estrenos de webseries

Por |2018-05-04T01:19:02+02:0003 mayo 2018|Noticias|

Mayo nos tiene muchas sorpresas y esta semana trae muchas opciones para elegir: animación, comedia, intriga… 🤗

¡Dale play a nuestras novedades!

Freaklances

¿Lo tuyo lo tuyo es freelancear y sacar trabajo independiente?, ¿sabes que tu tiempo vale oro…? Seguro vas a hacer click con Freaklances, una webserie animada de comedia, en donde trabajar en bata y desde casa es lo de hoy.

La Grieta

Cuando jugar Monopoly se vuelve algo aterrador. Tres personajes están jugando, hasta que algo imprevisto les interrumpe y les amenaza. Comienza a ver en cada capítulo el juego y la apuesta con distintos y también varía el contexto.

Entre Pipas

En Entre Pipas cuenta la historia de la amistad cotidiana de Julio y Luis, dos personajes que se citan regularmente en el mismo banco a ver cómo pasa la vida y divagar de las cosas más absurdas que podrás escuchar.

De Pontis

Una comedia desvergonzada y divertida. Los soldados menos disciplinados y competentes del Imperio Romano se reúnen para vigilar y proteger su hogar.

Cosas de cosa

Una webs serie animada, donde la cosas se preguntas sobre las cosas más bizarras y abstractas que te podrás imaginar.

Cosmo Trip

Cosmo es un ridículo extraterrestre que viaja en su destartalada nave monoplaza a través de un Universo totalmente absurdo. Vive aventuras divertidas y llenas de seres galácticos.

Dos más dos cinco

Una webserie de LGBTIQ, en donde cuatro mujeres, todas ellas con sus diferentes personalidades llevadas al extremo, dan lugar a cómicas situaciones y relaciones.

El Fénix

El fénix renace de sus cenizas cada semana para soportar una vida de excesos.

Hunter (El Cazador) 

Cinco desconocidos aparecen en mitad de un bosque sin ninguna explicación. Todos recuerdan lo mismo: una luz blanca que los envolvía y después la montaña a su alrededor. Si te asustas mueres.

Manga Por Hombro

Karla y Sergio, dos actores en paro y cansados de batallar con su inestabilidad económica, tienen un plan: harán una serie y la colgarán en internet.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.