Famosos e influencers se suman a la campaña de #DiNoAlCyberbullying junto con A&E

Por |2018-10-27T17:21:46+00:0026 octubre 2018|Noticias|

Octubre es el mes de prevención del acoso o bullying, un tema muy importante que afecta a las personas; por eso diferentes celebridades del mundo del espectáculo e influencers se han sumando en  la campaña de A&E Latinoamérica, #DiNoAlCyberbullying.

A través de diferentes redes sociales, los artistas, deportistas, comentaristas y youtubers comparten sus testimonios y fotos en los que muestran su apoyo a la causa y hablan de por qué es importante detener este problema que afecta a millones de cibernautas.

Aquí les dejamos el contenido de los famosos que circula en las redes y obviamente Hitsbook ya se unió.

¡Tú también puedes sumarte al movimiento y #DiNoAlCyberbullying! 😇

En el siguiente enlace te puedes unir👉 http://bit.ly/2OJva0b

Laura Paussini

Rene Ortiz Martin (Integrante de Kabah)

Álvaro Cueva

Rommel Pacheco

Juan Pablo Llano

Lina Black

Gus Quijas

Mariana Logue

No Mamin Blue

Ver esta publicación en Instagram

Porque yo no soy la “fea”, la “gorda”, la sin “chiste” la de “la cara manchada” y otras más… Yo NO SOY ninguna de esas etiquetas que algunos me han llegado a poner. YO; soy KARLA / NoMaminBlue, y me gustaría que así me llamaran. 🙂 El cyberbullying ó ciberacoso es el medio más común utilizado hoy en día para ejercer el acoso psicológico entre iguales, cuando un niño, adolescente, preadolescente e incluso adultos son atormentados, amenazados, acosados, humillados, avergonzados, etc… por otra persona o grupo de personas desde Internet, medios interactivos, tecnologías digitales y teléfonos móviles. Si alguna vez te ha pasado, no te quedes callado o callada. Únete a este movimiento y levantemos la voz, sube tu foto utilizando el #NoAlCyberbullying o te invito a visitar este sitio: http://bit.ly/2QFz33q Recuerda, no estamos solos.💙

Una publicación compartida por NoMaminBlue (@nomaminblue) el

Sam Blaang

Maro VaMe

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.