El equipo de Hitsbook no se perdió la sexta edición del Festival de Jazz Internacional de Polanco

Por |2018-01-22T15:04:04+02:0019 abril 2016|Noticias|

 EL FESTIVAL DE JAZZ DE POLANCO NOS DELEITA CON SU AMBIENTE Y MÚSICA

El equipo de Hitsbook no se perdió ningún momento del Festival de Jazz Internacional de Polanco. Una experiencia increíble que  se vivió en el teatro Ángela Peralta (Ciudad de México), donde las luces azules, rosas y moradas resaltaban los increíbles músicos que con sus instrumentos lograban cautivar al público.

La sexta edición del Festival de Jazz Internacional de Polanco fue todo un éxito. Amigos, familias y parejas disfrutaron de este maravilloso ambiente. La llegado de un niño al escenario hablando del significado del jazz demostró ante los espectadores que éste es un género que no hace excepciones, pues niños, jóvenes y adultos pueden disfrutar de él. 

Festival Internacional de Jazz de Polanco-2

Con el paso de las horas, la emoción y la sensación que este teatro irradiaba e iba aumentando la euforia de los visitantes que tomaron las instalaciones para sacar a flote sus pasitos con el sabor del jazz al ritmo de salsa.Los músicos tocaron increíble. Vladimir Alfonseca Cuarteto, nos deleito con la forma en la que tocaban los instrumentos, y no se diga de San Juan Project quien prendió al público y los incentivo a sentir la música y sacar a flote algunos pasitos de baile.

Pero el Festival de Jazz Internacional de Polanco, aún guardaba lo mejor. Fue casi al finalizar el festival cuando se subió al escenario la banda británica Coldplay que no quiso faltar a esta fiesta de la música actuando en el Foro Sol. Junto con la actuación de la Compañía Nacional de Danza del Instituto de Bellas Artes (INBA), interpretando ‘Coppélia‘, fueron los dos platos fuertes de esta sexta edición.  

Un plus fue el tianguis orgánico que presentó productos para todo tipo de gustos, desde comida, hasta preciosos cuadros hechos por personas con discapacidad. Los visitantes se paseaban por los pasillos degustando y observando la gran cantidad de artículos que podían adquirir al mismo tiempo que escuchaban la música.

Estamos muy agradecidos con el Festival de Jazz de Polanco, por habernos invitado y hacer que tanto el equipo de Hitsbook como los ganadores de la campaña, hayan disfrutado de este increíble festival. Gustosos asistiremos a los que vengan, pues es un festival lleno de arte y con increíble ambiente.

¡¡Larga vida al Festival de Jazz Internacional de Polanco!!

Festival Internacional de Jazz de Polanco

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.