Te invitamos al Festival de Jazz Internacional de Polanco, un mágico lugar lleno de emociones

Por |2018-01-22T15:04:04+02:0006 abril 2016|Noticias|

El teatro Ángela Peralta (Ciudad de México) ya está listo para acoger el Festival de Jazz Internacional de Polanco, donde los amantes del jazz se verán envueltos en una multitud de emociones. Los asistentes no dejarán de sorprenderse con el atractivo ambiente que se originará en el mágico recinto al aire libre.

Este magno evento está a nada de comenzar abriendo sus puertas  el 16 y 17 de abril de 16:00 a 22:00 hrs con grandes jazzistas como Miguelo Delgado de España, Vladimir Alfonseca de México o Hannah Burgè de Canada. 

No puedes dejar de asistir por que el Festival de Jazz Internacional de Polanco traerá a los mejores músicos nacionales e internacionales que te deleitarán, generando una tremenda fiesta musical que podrás disfrutar por más de 5 horas. El elenco musical queda repartido de la siguiente forma:

Ce0RmADVIAA4q0-

Por si fuera poco podrás disfrutar de un tianguis de artesanías y productos orgánicos que le dan un ambiente más chic al lugar. Diversos stands de los patrocinadores completan las actividades complementarias que hacen que el Festival de Jazz Internacional de Polanco sea una experiencia inolvidable. Gracias a EvoluciónTv podemos mostraros un trozo de la edición de 2014.

 

Se acerca la fecha y desde Histbook, ¡estamos en búsqueda del fan nº1 del Festival de Jazz Internacional de PolancoParticipa y consigue uno de los 5 pases dobles que tenemos para ti. Es muy sencillo, solo dinos en un video la razón por la que quieres asistir. Échale creatividad y muéstranos toda tu emoción para ser uno de nuestros 5 ganadores. 

participa

 

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.