Finalistas de la primera fase del concurso Granapop

Por |2018-01-22T16:44:36+02:0018 abril 2012|Concursos, Noticias|

Ya ha finalizado la primera fase del concurso para bandas emergentes granadinas que está en boca de todos y los 5 vídeos más valorados por los usuarios y que por tanto, han logrado pasar la primera fase del certamen han sido estos:

1. Sueños de Encuentro Tardío

El grupo está formado por Cristobal, Luis Luna, Nacho, Luisko, Migue y Guille Egea que se encarga actualmente de la bateria hasta el regreso de Luisko. Si queréis saber más de ellos echa un vistazo a su blog, te engancharán.

2. Tarde para casi todo de Kassia

La música de Kassia se podría definir como un rock fresco, con letras elaboradas en las que tratan de transmitir sentimientos y vivencias de forma clara y contundente, según el autor de las letras Fernando Hernández. No dudes visitar su web.

 3. Mi primera vez de la La Sudadera del Manager

¿Qué sería de este grupo de pop-rock sin su manager? ¿De quién sería la sudadera entonces? Entra en su página y descubre a esta potente banda musical.

 4. Subiendo Cuestabajo de Doroty Perkins

Doroty Perkins es un compuesto claramente influcenciado por la corriente indie granadina y fusionado con las influencias más clásicas del garage y del rock. ¡Visítalos en su myspace!

5. Contra la pared de Eskolta

Sus intensas letras, a cargo de Jero Marín, te llegarán dentro. Su sonido, personal y rasgado también. ¿Quieres saber más de ellos? También tienen myspace.

Uno de estos grupos tendrá la oportunidad de formar parte del cartel del festival Granapop de este año, junto a artistas de la talla de Kenedy, Eme DJ, Boza o Davile Matellán, y recibir un trofeo muy especial de Granapop y Hitsbook. Los beneficios irán destinados en esta tercera edición al Banco de Alimentos de Granada.

Pero, antes de conseguir tan valioso premio, los semifinalistas tendrán que pasar la última fase del concurso que comenzó el del 16 de abril a las 12.00h y finaliza el 15 de mayo a la misma hora. Los 5 elegidos deberán enviar un vídeo en acústico especificando o en el título: 2ª Fase, seguido del título de vídeo. Esta vez será la organización determinará el ganador tras seleccionar la mejor grabación, aunque tendrá en cuenta en cierta medida la votación del público. La comunicación oficial de la banda emergente ganadora se realizará a las 12.00h el 18 de mayo en las redes sociales de ambas entidades.

Muchísimas felicidades a los grupos clasificados y muchísimas gracias a todos por vuestra participación y por el esfuerzo dedicado 🙂

¡Suerte y ánimo!

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.