Franchu: ‘Intento reflejarme como soy en cada vídeo para estar más unido a mis suscriptores’

Por |2018-01-22T15:36:51+02:0003 junio 2015|Entrevistas|

En esta ocasión quisimos conocer un poco más al ganador de nuestro concurso ‘Descúbrenos a tu vídeo blogger favorito’, un chico de 18 años cuyo talento promete; esto fue lo que nos respondió:

Hola Francisco, enhorabuena por haber sido escogido como Vídeo blogger favorito en Hitsbook. Cuéntanos ¿Cómo te sientes?

¿Cómo me siento? Muy ilusionado, a todos nos ilusiona que nos reconozcan por nuestros trabajos, y en mi caso, por mi vídeo, que al ser un vídeo mas para YouTube y para una buena causa, ha servido como vídeo para participar y ganar este concurso.

1. Tu canal lleva por nombre ‘Franchu’ ¿Es este un personaje o un reflejo de quién eres?

‘Franchu’ es un reflejo de mí pero como soy un personaje soy las dos cosas. La verdad, intento reflejarme como soy en cada vídeo para estar más unido a mis suscriptores.

2. ¿Cuál es tu objetivo a la hora de compartir tus vídeos?

Mi objetivo principal es que las personas que vean mis vídeos disfruten y se lo pasen bien.

3. Hemos visto que la temática de tu vlog tiene mucha carga humorística, pero al mismo tiempo tienes el vídeo con el cual fuiste seleccionado vlogger favorito en el que hablas sobre el maltrato animal. ¿De dónde surgió esta idea?

El vídeo surgió de la nada… estuve una tarde sacando a mi perro (el cual aparece en el vídeo) y de repente me encuentro algo moviéndose bajo unos arbustos. Me acerque a él y era una cría de labrador, precioso. Me dolió muchísimo que dejaran a una cosa tan pequeña y en pleno invierno abandonada. La suerte que tuvimos es que me encontré a unos vecinos que podían estar a cargo de él. Cuando me paso esto pues pensé en realizar un vlog y a la vez contacte con mi amigo que es también youtuber e hizo el tema con mi pareja, que sale al final del vídeo.

4. ¿A qué otros Youtubers sigues o con quienes te gustaría colaborar?

Todavía no he pensado en colaborar con algún youtuber pero si se me presenta la oportunidad puede que haga alguna colaboración.

5. ¿Qué haces en tu tiempo libre?

En mi tiempo libre salgo con mi pareja y amigos y hago deporte.

6. ¿Te has planteado vivir de tus vídeos o te ves haciendo vida profesional en otro sector?

Me lo he planteado muchas veces, pero si no consigo vivir de ello, me gustaría dedicarme ha todo lo relacionado con audiovisuales y con los ordenadores.franchu-ganador vídeo blogger

7. ¿Cómo compaginas tu día a día con ser Youtuber?

Cada semana le puedo dedicar alrededor de 4 horas los fines de semana, que son cuando estoy grabando y editando los vídeos, por ahora puedo compaginarlo bien con todo.

8. ¿Qué es lo más positivo que te ha pasado gracias a tus vídeos?

Lo positivo de ser youtuber es que he conocido a muchas personas increíbles y he compartido momentos muy buenos con ellos.

9. ¿Qué opinas de plataformas como Hitsbook en cuanto a la promoción de talentos como tú?

Es una buena plataforma, en la cual youtubers pequeños como yo pueden ser reconocidos por una marca, y darnos a conocer al publico.

10. ¿Dónde podemos ver más sobre ti?

Podéis encontrarme en:

Hitsbook  Youtube  Facebook  Instagram  Twitter

Si queréis preguntarme yo os responderé encantado en Ask.

¡¡¡Muchas gracias!!!

boton registro

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.