‘GAMEPOLIS’ III FESTIVAL DE VIDEOJUEGOS DE MÁLAGA

Por |2018-01-22T14:44:50+02:0009 junio 2015|Noticias|

Si eres un fanático o una fanática de los videojuegos los días 24, 25 y 26 de julio no hagas planes, porque llega la III edición del Festival de Videojuegos de Málaga: Gamepolis.

gamepolis2015chapaA pesar de su corta edad, Gamepolis es un festival consolidado. Su contenido único y relevante ha logrado llevar a este acontecimiento a ser una cita ineludible para todos los amantes de este sector a nivel europeo.

El aburrimiento, no entra en los planes de este evento, ya que durante los tres días que dura, de 10 a 22 horas podrás disfrutar de: torneos, conferencias, talleres, game jam, cosplay, conciertos, expo… y un sin fin de actividades que hacen que esta cita sea algo inolvidable.

Gamepolis permitirá a sus asistentes ver y jugar con más de 200 consolas ‘vintage’, algunas de ellas no llegaron ni a venderse en el mercado europeo. Entre las distintas actividades que se realizarán, destacan los torneos de Call of Duty Black Ops II, Street Fighter, League of Leyends y Fifa 13. Donde esta previsto que se repartan 10.000€ entre los distintos ganadores.

GAMEPOLIS

Si quieres más información sobre el festival, entradas, programa, torneos, cómo llegar… puedes encontrarla en su página web: www.Gamepolis.org

No te quedes sin la entrada del evento que aspira a convertirse en la gran cita del mundo de los videojuegos del sur de España.

HAZTE CON TU ENTRADA AQUÍ.

Vector de Icono diseñado por Freepik

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.