Así fue la cuarta edición de Gamergy

Por |2018-01-22T15:15:20+02:0011 diciembre 2015|Noticias|

La semana pasada se celebró en Madrid, concretamente en IFEMA, la cuarta edición del evento gamer más espectacular: Gamergy. Una feria para los amantes de los videojuegos y el mundo on-line y para aquellos aficionados que se están adentrando en este mundo. 

Gamergy contó con una agenda muy extensa, repleta de actividades para todo tipo de público. Se pudieron ver competiciones de E-Sports de League of Legends, Counter-Strike: Global Offensive y juegos similares. Además, había maratón de premios y muchas competiciones donde jugadores profesionales de LOL a nivel nacional, asesoraban a jugadores noveles. 

Todo un acontecimiento al que no falto nuestro colaborador VicioAtomico, (@VICIOATOMICO) que no se pierde una. Y menos mal, porque ha hecho un reportaje, que digo, un megareportaje donde nos enseña a X6Tence, competiciones y muchas más sorpresas. Entre las cuáles, descubrirás que es Habbo (no, no tiene nada que ver con el oso de golosina) y además, VicioAtomico entrevistó a una conocidísima YouTuber. ¿Quién será?, te damos pistas: tiene el pelo rosa y su nombre se parece a una mítica canción de Amy Winehouse. 

Hasta aquí podemos leer, para saber más y disfrutar de la cuarta edición de Gamergy de forma virtual, ¡dale al play!

Una vez más, le damos las gracias a VicioAtomico por el gran reportaje que ha hecho. No olvides seguirle en sus perfiles sociales: 

Hitsbook  YouTube – Twitter  Google+ 

Nosotros ya estamos pensando en el siguiente sarao, si quieres saber más información sobre algún evento o te apetece cubrir alguno de ellos, escríbenos a: info@hitsbook.com  

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.