Y el ganador del concurso Música 100% es…

Por |2018-01-22T15:00:03+02:0001 septiembre 2017|Concursos|

¡Y llegó el día!

Hace algunos meses desde Hitsbook, la comunidad de creadores de vídeos más influyente de habla hispana, lanzamos una convocatoria para conocer a los mejores músicos de España y México, sin limitarnos a un estilo de música porque sabemos que el talento puede estar en cualquier ritmo.

Muchos respondisteis a la llamada y en esta ocasión dejasteis de lado los covers para mostrarnos vuestras canciones 100% originales de diferentes estilos: Electrónicos, Instrumental, Pop, Funk, Flamenco…

Basta ponerse los cascos y escuchar algunas de las canciones que enviasteis para saber que hay mucho mucho mucho talento por descubrir.

Hoy el concurso llegó a su fin, y estamos felices de anunciar el nombre del ganador:

(redoble de tambores)

And the winner is…

¡ Luis Miguel Morales !

Luis Miguel es un joven de Almería que comparte con nosotros todo su talento y pasión por la música.  ¨Cositas¨ , canción  con la que participa en el concurso , nos traslada a un lugar tranquilo, donde la unión de guitarras, percusión y voz nos llenan de emociones.

Puedes escucharla aquí:

¨Colorea tu vida¨ y ¨Cati¨ , son los otros dos temas con los que Luis Miguel y La Banda de colores participaron del concurso, canciones llenas de ritmo que nos obligan a movernos y nos invitan a bailar.

En los próximos días tendremos una entrevista exclusiva con Luis Miguel, donde nos contará sobre sus proyectos y su experiencia participando en Música 100% Original.

Si quieres escuchar más de su música puedes seguirlo en su canal de Hitsbook.

 

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.