¿Quiénes son los ganadores del concurso Hitsbook en Corto?

Por |2017-10-30T15:10:58+02:0030 octubre 2017|Concursos|

Hey Hitsbookers !

Estamos felices de anunciaros a los ganadores de nuestro concurso de cortometrajes Hitsbook en Corto.

Nuestro Jurado Profesional, tras revisar los 49 cortometrajes recibidos, ya ha deliberado y ha decidido que…

(redobles)

  • El premio al Mejor Cortometraje sea para «Me-Parto» de José Antonio Campos.
  • Y el premio al Mejor Director sea para Sergio Alvarez por «Hamburgo«.

PREMIOS

El premio para el Mejor Cortometraje es un Kit DSLR que incluye un soporte de hombro, un Follow Focus y una caja mate. Además le realizaremos una entrevista y una campaña de promoción en Hitsbook. Por su parte, el premio al Mejor Director es una Mini Dolly para cámaras DSLR. Además los 10 mejores cortos serán distribuidos y promocionados durante un año en «Disfrruta», la plataforma VOD de Hitsbook.

SOBRE LOS GANADORES

«Me-Parto», premio «Hitsbook en Corto» al Mejor Cortometraje, es una sátira al exhibicionismo reinante en la actualidad en la que si no compartes tus vivencias en las redes sociales parece que no las hayas vivido. Una comedia de 3 minutos dirigida y guionizada por José Antonio Campos, protagonizada por Virginia Riezu, Mario Alberto Diez, Criustina Medina, Santiago Molero, Zaira Montes, y Juan Vinuesa.

Por su parte, «Hamburgo» – ganador del premio al Mejor Director – se trata de una historia que habla de la valentía de poner en valor lo que uno es y de luchar por lo que quieres con amor, pasión y sobre todo con honestidades. Una cinta protagonizada por el propio director (Sergio Álvarez) junto a Juan Reguilón.

JURADO

Esta edición de «Hitsbook en corto» ha contado con un jurado de lujo formado por el escritor y director de cine Pablo Sánchez; el director de cortometrajes, guionista y productor Herminio Cardiel; y el productor y experto en video digital Rodrigo Espinel.

VUELVE A VER LOS CORTOMETRAJES GANADORES AQUÍ:

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.