Y los ganadores de las entradas para el New Video Congress son…

Por |2018-01-22T15:25:30+02:0017 julio 2017|Noticias|

Ya tenemos ganadores del sorteo de las dos entradas para acudir el próximo día 28 de Septiembre a la nueva edición del New Video Congress.

And the winners are…

Ana banana /ñu (@Canndy212) y Domo Electra (@DomoElectra)

Gracias al tuit que escribieron con el hashtag #NewVideoHitsbook entraron en el sorteo y el azar les ha hecho ganadores de una mangnifica entradas tipo Masterclass (valorada en 180 € cada una) que incluye la entrada al bloque de la tarde, acceso a 1 Masterclass, coffee break, el certificado expedido por la Video Experts Academy y un Libro de VideoMarketing !

Aprovecha este descuento

Si eres un creador de vídeo o un profesional de la industria no te puedes perder este evento y todavía estás a tiempo de comprar tu entrada.

Visita este enlace: newvideocongress.com/entradas

Hasta el 31 de Julio hay un 40% descuento para todas las entradas. Reserva hoy la tuya con el código: NEWV40

¿Qué es New Video Congress?

New Video Congress es el congreso sobre video marketing & video influence más importante de España.

Desde las 9:30 y hasta la hora de comer se sucederán una serie de conferencias de 20 minutos centradas en casos de éxito. Además desde Hitsbook participaremos en el evento explicando nuestro modelo de negocio en el marco del StartUp Pitch. También por la mañana se celebrará una mesa redonda de YouTubers y una serie de dinámicas de networking.

Y por la tarde sucederán simultáneamente dos conferencias magistrales en diferentes espacios. Por un lado, Juan José Delgado, Former Head of Amazon Marketign Services para el Sur de Europa, ofrecerá una Master Class sobre cómo aplicar el vídeo en la estrategia de marketing. Y por otro lado, Mónica Vicente , autora del canal de Hoy No Hay Cole , ofrecerá consejos para convertirse en YouTuber de éxito, sus vídeos con manualidades para los niños son tendencia en España con más de 1 millón y medio de seguidores.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.