Granapop y Hitsbook, en busca del mejor grupo emergente de Granada

Por |2018-01-22T15:31:01+02:0015 marzo 2012|Concursos, Noticias|

¿Formas parte de un grupo de música pop de Granada? ¿Quieres tocar junto a los artistas más reconocidos del panorama nacional? Si no has dejado de asentir con la cabeza, atento/a porque el festival de música solidario Granapop 2012 te da la oportunidad. En su tercera edición, en beneficio al Banco de Alimentos de Granada, ha puesto en marcha un concurso para bandas emergentes granadinas en la plataforma de talento Hitsbook para encontrar a la mejor de la ciudad en este estilo. Los premios: formar parte del cartel de este año en octubre junto a artistas de la talla de Kenedy, Eme DJ, Boza o Davile Matellán, además de un trofeo muy especial de Granapop y Hitsbook.

¿Quieres participar? Es tan sencillo como subir un vídeo de una de vuestras canciones que muestre el talento que lleváis dentro, no supere los 10 minutos de duración o 200 Mb de peso y cumpla con los términos de uso de Hitsbook (consultar bases del concurso). Así lo han hecho ya Encuentro Tardío con su tema ‘Sueños’,  La sudadera del Manager con ‘Mi primera vez’, The Miskins Ronson con ‘Rock City Girl’ y Colt Puppets con ‘Pensamiento divergente’. ¿Os unís a esta gran experiencia? En esta primera fase, que comenzó ayer 14 de marzo y finaliza el 15 de abril, la comunidad elegirá a 5 finalistas a través de sus votos (número y valoración de éstos), y en la segunda, del 16 de abril al 15 de mayo, la organización determinará el ganador tras seleccionar esta vez el mejor vídeo en acústico.

¿Hasta dónde puede llegar vuestra voz? En este concurso podréis comprobar el pulso del público, si apuesta por vosotros registrándose y votando vuestra canción. Para que todos los votos sean reales no se permitirán el uso de cuentas de correo electrónico temporales o desechables. No dejéis de mover vuestro espíritu inquieto, luchar con y por vuestras ganas de triunfar y promocionaros cuanto podáis, porque tenéis ante vosotros la gran oportunidad de tocar junto a los mejores artistas del pop en España, y ayudar a la fundación sin ánimo de lucro Banco de Alimentos de Granada.

Desde Hitsbook os animamos a que participéis en lo que puede ser vuestro trampolín hacia el éxito porque creemos en vuestro talento y ganas de comeros el mundo.  «Apoyamos a los artistas emergentes de la música por su valía y esfuerzo. Queremos conseguir que tengan más visibilidad y que la sociedad también tenga la oportunidad de conocer a estos nuevos profesionales y el concurso con Granapop es una magnífica puerta que se abre al mundo», afirma Juan José Artero, CEO de Hitsbook.

Participa en el concurso y haz que te escuchen y te voten. 

Puedes seguir todas las noticias en el perfil de facebook de Hitsbook y  Granapop, y en el twitter de Hitsbook y Granapop.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.