Hablamos con los creadores de ‘Alone’, una serie diferente y apocalíptica

Por |2018-08-29T23:51:47+02:0011 julio 2018|Entrevistas|

“¿Qué pasaría con el ser humano cuando no está vigilado y cuando las normas dejan de existir?

Probablemente la gran mayoría hemos visto películas o series apocalípticas en donde la humanidad se encuentra al borde de la extinción, sin duda alguna grandes producciones donde el miedo y el suspenso nos tienen ansiosos por descubrir cuál será el fin o nos preguntamos un “¿Y luego?”. He aquí la creación de ‘Alone’ una serie con una iniciativa de crear algo nuevo e independiente, tanto en el argumento, la narrativa, las escenas y los protagonistas que conforman este proyecto.

En entrevista con sus creadores Daniel Rimón, productor ejecutivo; Juanma Juárez, director y Fran Velásquez, director de fotografía nos hablaron sobre la visión e idea apocalíptica, la construcción de la historia y y los retos a los que se enfrentaron para producir la webserie ‘Alone’,

El productor nos comentó que la webserie surge a partir de la premisa e indagatoria, ¿qué sucede en un lugar donde nadie te vigila y las normas no existen? A partir de ahí se detona la historia de cómo el ser humano afronta la supervivencia por un virus y hasta dónde esta dispuesto a llegar por sobrevivir.

Por otro lado, el director Juanma destacó que la historia se basa en las relaciones humanas y su comportamiento ante una situación devastadora y un conflicto interior de cada uno de ellos.

‘Alone’, es una excelente serie creada a través de una estética lúgubre, gris y apagada que refleja una vida de carencia después de un devastador virus que ataca la población, dijo Fran.

Sin duda alguna, la producción de la webserie fue compleja debido a su poco presupuesto con el que contó, sin embargo eso no fue impedimento para realizarla.

Si quieres conocer más acerca de la webserie síguela en su redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram).

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.