Haz un buen gameplay en Hitsbook

Por |2018-05-02T17:36:26+00:0002 mayo 2018|Tips|

¿Te gustan los videojuegos, consolas, gadgets y todo el mundo friki que rodea a un gamer?🎮👽

Empecemos diciendo que la constancia es uno de los elementos claves para que inicies con tu canal de gameplays, no olvides que la práctica hace al maestro y que la competencia esta reñida.

Aquí te decimos algunos consejos que puedes ocupar para crear tus primeros videos de forma fácil y rápida. 👾

1.- Constancia y calidad

Tienes que mostrar el interés hacia tu canal, transmitir tu escancia y dedicación, ofrecer cosas nuevas, salir de la zona de confort, una vez que empiezas debes ser constante.

La calidad es tu carta de presentación para que más gente se acerque a ver tu canal. Te recomendamos que mínimo tus videos estén a 720 p o HB, son los estándares de calidad para que tu video se vea con calidad.

2.- Creatividad y contexto

Cuando entras a este mundo de los videoblogs, es muy importante que muestres tu naturalidad de forma original y creativa, para ello es esencial ver lo que otros videobloggers hacen para proponer algo mejor.

Es crucial que te sientas cómodo con lo que propones, no forces las cosas, lo que muestres debe ser como si se lo contarás a un amigo o con gente cercana.

3.- Socializa con tus usuarios

El socializar es un punto a tu favor, ya que más allá de hacer un gameplay, tu público quiere interactuar contigo, jugar, conocerte y preguntarte dudas. Por ejemplo, en tu contenido habla acerca de referencias que tengas de los videojuegos, eso ayuda a conectar con más personas que disfrutan de este tema.

La cercanía con los suscriptores es lo que crea un verdadero lazo de fidelidad. Tienes que contestar, mantenerte activo y actualizado en tus diferentes redes sociales, desde Facebook, Twitter, Instagram, YouTube, Hitsbook y hasta Twitch.

4.- Contenido amigable y transparente

En la vida a veces se gana o se pierde y hay que tomarlo con filosofía, así que cuando comiences alguna partida es necesario que no seas tan temperamental, puedes crear un ambiente amigable y divertido entre los jugadores para que regresen a tu canal.

Con estos 4 puntos espero que puedas crear nuevos gameplays emocionantes y aventureros, ¡por cierto, no olvides compartirlos en Hitsbook!

 

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.