Hitsbook, la mejor alternativa gratuita a Netflix

Por |2018-08-27T23:31:27+02:0020 agosto 2018|Noticias|

¡Ficción, comedia, suspenso, terror, misterio, aventura y más encontrarás en Hitsbook!

Si ya no tienes que ver en Netflix y andas buscando nuevas webseries, la opción es Hitsbook, aquí tenemos un espacio dedicado a los amantes de las webseries donde puedes acceder y ver de forma gratuita, contenidos que van desde series, cortometrajes, webshows y documentales.

Un streaming alternativo en donde podrás acceder de forma fácil y segura, solo debes registrarte y listo, empezarás a disfrutar de más 150 series de diferentes países como México, España, Argentina, Colombia, Perú y otros.

En Hitsbook apostamos por nuevos creadores independientes, historias reales, personajes que llegarás a amar u odiar, productoras emergentes que ofrecen temporadas con episodios de 5 a 15 minutos, guiones originales y narrativas que te atraparán.

Sin duda alguna, la creatividad y dedicación se ven plasmadas en ficciones de calidad (amor, desamor, tragedia, parodia, sospechas, terror…) historias auténticas que no le piden nada a nadie, a veces es bueno dejar a un lado el modelo de consumo tradicional para darle la oportunidad a nuevas opciones.

Recordemos que en la actualidad encontramos una apuesta inmensa de creadores y por qué no darle la oportunidad a estos talentos en cuanto a oferta de calidad y creatividad.

¿Qué vas a encontrar? 😃

Principalmente el contenido se encuentra distribuido por categorías Ficción, Wow, Lifestyle y Música, dentro hallarás subsecciones divididas entre Novedades, Grandes Historia, No te pierdas, Hitsorias de Pareja, Desde Latinoámerica, Me gusta la música, Humor absurdo, Quiero aprender algo, para pensar y El amor no entiende de sexos, por mencionar algunos.

En cuanto a los actores y protagonista de las webseries/webshows hay algunos reconocidos en el mundo de la actuación y vloggers que seguro los has topado en la web, ya sea por sus locas ocurrencias, ideas o tips, sketches, monólogos, etc.

Todo el contenido en su mayoría ya había sido disfrutado en YouTube y ahora lo puedes ver como usuario en Hitsbook y está disponible de forma gratuita. ¡No dudes ni un minuta más, únete! 

➡️ HAZ CLIC AQUÍ PARA REGISTRARTE

➡️ ACTUALIZA TU PERFIL AHORA Y COMIENZA LA EXPERIENCIA HITSBOOK.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.