HitsBook, Plataforma Oficial de Vídeos del Festival Periscopia

Por |2018-01-22T15:27:01+02:0014 julio 2011|Noticias|

Colaborar con una empresa como La Casa de los Monos, organizadora del Festival Periscopia , nos inspira confianza en este mundo desconocido para muchos, donde la calidad de lo allí presente, sin lugar a dudas, nos va a mostrar con creces lo que cocemos como Artistas Emergentes.

De la mano de Periscopia empezamos nuestras andadas por el mundo de las organizaciones que, gracias a eventos como este, hacen posible que hoy en día no se mueran las ganas de disfrutar, de ser uno mismo, de mostrar que el talento habita por cada rincón y que la gran mayoría de estos deberían de potenciarse para llegar a cumplir el sueño de sus vidas.

Periscopia es un Festival Cultural orientado a buscar y encontrar, entre las profundidades del ancho arte andaluz, aquellos/as jóvenes artistas de Andalucía que se arriesgan a montar empresas o compañías, que se hacen autónomos/as o que simplemente invierten buena parte de su tiempo, capital y/o esfuerzo en llevar a cabo sus creaciones para, mediante su participación en el Festival, colaborar en su emersión hacia la superficie.

Este festival toma la calle en Pozoblando durante los días 28, 29 y 30 de Julio. Decimos la calle porque es este el escenario donde cientos de artistas van a demostrar lo que mejor saben hacer: Divertirse sacando el máximo partido a su talento. “No existe ningún recinto cerrado, no existen pulseras ni entradas a 50 Euros, cualquier plaza, calle o parque pueden convertirse en escenario”

Están representadas las ocho provincias andaluzas a través de jóvenes creadores/as que muestran su trabajo, desde distintos tipos de talleres: música, teatro, pintura, cortometrajes, artesanía, moda, etc, agrupados en distintas categorias: Artes escénicas, artes lásticas, Audiovisuales, Diseño y Artesanía, música, etc

Aunque se trata de talentos emergentes andaluces, hay alguna que otra “perlita nacional”; Para ver los artistas confirmados que asistirán a Periscopia puedes encontrarlos en este enlace.

Hitsbook como Plataforma Oficial de vídeos para el Festival Periscopia, tiene un Canal Personalizado para este evento, dónde se subirán los vídeos de los artistas de esta edición en riguroso directo. Igualmente es posible, que los artistas interesados suban sus vídeos desde su propia cuenta de usuario, para que tengan una participación más directa con la plataforma. Si se tratan de vídeos realizados en el Festival de Periscopia, en el título puede añadirse el Hashtag #periscopia.

Desde Hitsbook prometemos compartir, compartir y compartir todo lo que acontezca estos intensos días en el Festival de Periscopia en Pozoblanco.

Por supuesto, estaremos allí con sorpresas y aportando todo lo que esté en nuestras manos, sobre todo nuestra ilusión de aprender y disfrutar con todos vosotros/as.

Gracias por creer en Hitsbook, nosotros creemos en todo el potencial que queda por descubrir.

Se retransmitirá el festival en directo en:

  • Twitter:

@Hitsbook

@fperiscopia

#periscopia

  • Facebook:

Hitsbook

Festival Periscopia

2 Comments

  1. Trish 07/08/2011 en 04:57 - Responder

    If my problem was a Death Star, this artcile is a photon torpedo.

  2. La plataforma oficial de videos del Periscopia: Hitsbook « Festival Periscopia 20/07/2011 en 10:33 - Responder

    […] Hitsbook […]

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.