Hitsbook tiene nuevas webseries y capítulos de estreno

Por |2019-02-19T19:17:51+02:0019 febrero 2019|Noticias|

Esta semana tenemos la llegada de varios estrenos de capítulos y series que ya están disponibles en Hitsbook. Conoce aquí qué ficciones se unen a la plataforma de webseries independientes más cool del momento.

Tienes que revisar los estrenos aquí.

Mucho Pedir

Una de las webseries que ingresa a la plataforma de streaming es “Mucho Pedir”. Esta comedia chilena narra la historia de Antonia, una joven actriz que busca el éxito profesional y personal, tendrá que lidiar con problemas y situaciones inesperadas que la llevarán a ver su suerte.

PETRILIFE

La fama no es para todo el mundo. En PETRILIFE una ficción en donde Petri un joven con aspiraciones a la fama hace cualquier cosa para conseguir mayor popularidad, sin importar las consecuencias del éxito.

#SinPlomo16 – Temporada 4

La cuarta temporada de #SinPlomo16 llega con nuevos capítulos llenos de aventuras, disparatados momentos se vivirán dentro el auto de Gaby. Seguro te sentirás reflejado con alguno de los episodios si te has movido en carro por tu ciudad.

Los lunes de cada semana se agregará un nuevo capítulo a Hitsbook, para que lo tomes en cuenta.

Al Final Juntas

Llega el tercer capítulo con más locuras de este trio de compañeras de piso que no pueden salir de casa porque el Sol se ha apagado en España y se encuentra el país en contingencia. ¿Podrán sobrevivir?

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.