La única discapacidad es la falta de actitud y la verás en «Imperfectos»

Por |2018-05-15T05:11:04+02:0015 mayo 2018|Noticias|

 

Los «Imperfectos» es una webserie juvenil que narra los problemas reales que viven un grupo de jóvenes que reciben juntos terapia psicológica.

En esta comedia podrás encontrar a jóvenes que se enfrentan a su yo interior, lidian con problemas personales, enfrentan complejas situaciones día a día: amistad, amores, desamores, aceptación, engaños y homosexualidad

La primera temporada cuenta con 8 capítulos de entre 8 a 15 minutos y está inspirada en situaciones cotidianas juveniles. En la segunda temporada con 7 episodios, se desencadenan problemáticas más a fondo, donde los protagonistas tendrán que enfrentarse al pasado para resolver su presente.

La webserie fue hecha por talento nato de Perú, está dirigida y producida por Daniel Jara Lagos. El elenco está integrado por Génesis Córdova, Luis Ruiz, Pamela Sotelo, Carlos Alvear, Edwar Pinaud, Dominic Urteaga, Alexandra Garcés, Martin Garces y Stephanie Alemán.

Este nuevo formato de ficción drama se ha convertido en una oportunidad para que jóvenes productores den sus primeros pasos y demuestren que ellos también pueden alcanzar un alto nivel en el mundo cinematográfico.

Disfruta de las dos primeras temporadas en Hitsbook y mantente al pendiente que próximamente podrás ver la tercera temporada.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.