La Sudadera del Manager: Talento del mes de septiembre

Por |2018-01-22T15:29:22+02:0030 octubre 2012|Entrevistas|

La Sudadera del Manager es el Talento del Mes de septiembre en Hitsbook.

Han logrado el respaldo de mucha gente que apoya a este joven grupo, que lleva ya ocho años de andadura. Sus cuatro componentes son de Granada. Joaquín es el encargado de marcar el ritmo del grupo a la batería; Manu pone su voz para conseguir levantar a los espectadores concierto tras concierto; Josué aporta frescura y humor al bajo; y Alberto toca la guitarra, pianista, flautista y, en definitiva, el complemento perfecto para que La Sudadera del Manager sea un grupo completo y dispuesto a darse a conocer por su talento allá a donde van.

Esperan poder continuar con sus conciertos, y están a la espera de seguir creciendo como grupo, porque dentro de poco estrenarán un nuevo videoclip que les permitirá llegar a más gente todavía.

Más que un grupo, ellos mismos se definen como una gran familia en la que comparten confidencias, experiencias, y ante todo, su gran pasión, que son los escenarios. Una de las cosas que más valoran es la satisfacción de hacer el trabajo bien hecho en cada concierto, animando y haciendo olvidar a la gente todos sus problemas gracias a su energía y desenfado.

Puedes seguirlos a través de su página web www.lasudaderadelmanager.com, o a través de las redes sociales:

Twitter: La_Sudadera

Facebook: La Sudadera del Manager

YouTube: LaSudaderaDelManager

Y si quieres saber algo más sobre ellos aquí tienes su entrevista íntegra:

Un comentario

  1. Entrevista de Hitsbook: “La Sudadera del Manager: Talento del mes de septiembre” | LA SUDADERA DEL MANAGER 01/11/2012 en 12:19 - Responder

    […] El pasado miércoles fuimos entrevistados por Hitsbook, como ganadores del “talento del mes de Septiembre”. Dicha entrevista podeís verla en “Entrevista de Hitsbook”. […]

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.