La webserie “Sealand” te lleva a reflexionar sobre los sueños de una nación

Por |2018-11-23T20:40:45+00:0023 noviembre 2018|Noticias|

El Principado de Sealand es una micronación; un Estado auto-declarado pero no reconocido como entidad que proclama como su territorio una ex-plataforma marina de 550 m2 localizada en el Mar del Norte, a 10 kilómetros de la costa del Reino Unido. Mucho más al sur, en el edificio de una comunidad de vecinos de Madrid, están empezando a sentirse en mitad de otro océano…

¿Se imaginan vivir en una micronación no reconocida como una entidad propia? Pues en “Sealand” existe y es una ficción habitada por personajes cotidianos y sin embargo humanos que cuenta la historia de superación de Pablo González, su lucha por construir su nuevo mundo y por crear un sistema independiente de sus sueños.

A lo largo de esta interesante ficción se podrán ir descubriendo la vida de un escritor de segundo rango, acabado por un bloque emocional y económico del país, en el cual deberá enfrentarse a sus peores temores y tratar de salir adelante para alcanzar sus sueños.

La dirección estuvo a cargo por Pablo González y Jose María de Luxán, y producida por Cine Heroico, la primera temporada de ‘Sealand’ se compone por seis  mini capítulos con tintes de humor y ficción que te atraparán en este mundo utópico.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.