Estos son los estrenos de Hitsbook para esta semana

Por |2018-05-24T18:44:33+02:0024 mayo 2018|Noticias|

Salte de tu zona de confort y dale una mirada a Hitsbook con nuestro amplio catálogo de series, blogs, cortometrajes y reallitys que tenemos para ti. Cada jueves encontrarás algo nuevo que disfrutar.

Hoy para no ser la excepción, te traemos 8 nuevos lanzamientos. ¡No te los puedes perder!

LINABLACK

Una youtuber llena de ideas y divertida que nos muestra en su videos  los mejores tips sobre makeup y belleza. ¡Seguro encontrarás muy buenas DIY!

KENOSEPIA

Una webserie de suspenso y ganadora de los #BAWBFEST a Mejor Serie Internacional Under 25.  La historia gira en torno a Erika, ella está muerta y destinada a vivir todos los días el mismo martes en el que murió.

Gastrawnomica

Si andas buscando convertirte o probar el mundo vegano, Priscilla Soler te enseña a preparar recetas veganas, vegetarianas y saludables; tips e información sobre salud y terapias naturales para sentirte bien a través de una buena alimentación y medicina holística.

Antumía: quémala suerte

Más sabe el diablo por viejo que por diablo. Sebastián siempre escucha las historias que su abuelo le cuenta. Intrigado, logra encontrar un antiguo objeto indígena; el cual desencadena una serie de situaciones que pondrá a prueba a todo aquel que lo posea.

Teatro x Wifi

Convertirte en actor profesional sin salir de tu casa. ¡Con salida laboral asegurada! Tomar clases de teatro por internet nunca fue tan fácil.

Josh Blog

Conoce a Josh es el chico gay y hetero friendly que te enseñará muchas cosas sobre la vida desde un punto de vista distinto. ¡Síguelo con sus videos!

La cuna de Halicarnaso

Si nunca te ha gustado la historia, no te caería mal ver «La cuna de Halicarnas», un vlog de historia contada de la mejor forma.

Leyenda y Videojuegos

Cultura gamer: teorías, extrapolaciones, historia de los videojuegos, tops 10 y mucho más. ¡Para todos los aficionados de los videojuesgo, friskis y gadget!

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.