Las mejores covers femeninas de Histbook

Por |2018-01-22T15:15:33+02:0016 noviembre 2015|Noticias|

Porque los lunes no son tan malos como dicen las canciones, porque os dijimos que os iríamos enseñando a nuestros hitsbookers y porque el primer post sobre «¡Las 5 mejores covers de Hitsbook!» tuvo un exitazo tremendo. (Por cierto, muchas gracias a los protagonistas y a los que lo vieron). 

Por todas estas razones y porque nos encanta la música llega: «Las mejores covers femeninas de Hitsbook» (Otro día os tocará a vosotros chicos ;)) ¡Vamos allá!

1. Fix you – Coldplay (Cover by MlleCordón)

Poca presentación necesita este grupo y mucho menos esta canción: Fix You. Una de las canciones más sentimentales que Coldplay ha tocado. Fue escrita por todos los miembros de la banda, llegando a estar en el  cuarto puesto de la UK Singles Chart. La versión que hace Emma Cordon es, simplemente ¡increíble!

HitsbookYouTubeFacebookTwitter 

2. The Heart wants what it wants. (acoustic cover) – Goodky

Seguimos con el sentimentalismo. Siendo sinceros, no le falta razón a Selena Gómez, autora de esta canción «El corazón quiere lo que quiere». Donde la cantante refleja su lado más personal y maduro. Si a Goodky le gusta, a nosotros nos encanta su versión.

Hitsbook YouTube Twitter 

3. All Of Me – John Legend – AnaFWW Cover

Por supuesto en nuestra lista no podía faltar AnaFWWW, ganadora del ‘Talento de Agosto’. Esta vez versiona la canción del estadounidense R&B John Legend: «All Of Me». La canción esta inspirada en Chrissy Teigen (su mujer). Llego a estar en lo más alto de la lista de ventas a nivel global y fue nominada, en la categoría de mejor interpretación vocal pop solista de los premios Grammy de 2015. ¡Disfrutad de esta preciosa versión!

Hitsbook YouTube Facebook Twitter 

4. Luci Beré- Acoustic cover «Happy» Pharrel Williams

¡Se acabó la melancolía! Y nos ponemos muy «Happy» con este himno a la alegría de Pharrel Williams. Esta versión, a pesar de ser acústica nos transmite un buen rollo increíble. ¡Gracias a Luci Beré y al guitarrista Daniel Rodea!

Hitsbook YouTube 

5. Mark Ronson – Uptown Funk ft Bruno Mars ( Cover by Lauri ) 

Imposible no conocer esta canción de Mark Ronson con la colaboración de Bruno Mars. Ha sido la canción más escuchada de todos los tiempos en una sola semana en el Reino Unido (llegó a sonar 2.490.000 veces en una sola semana). Nosotros no podemos parar de escuchar la versión de Nadilau, ¡es una maravilla!

Hitsbook YouTube Instagram Facebook Twitter

Para todos los momentos de la vida, ya sean buenos o malos, hay una canción. Nos encanta ver como le ponéis tanto cariño a míticas canciones y las hacéis vuestras. Y eso se convierte en maravillosas covers que compartís con todos nosotros y con la gente que nos ve. 

Seguimos sorprendiéndonos con vuestras versiones, pero ¡queremos escuchar más!. Desde aquí hacemos un llamamiento a todos los chicos. ¡Prepararos porque muy pronto haremos: «Las mejores covers masculinas»! y queremos ver todo vuestro talento. Así que ya sabéis, compartir vuestras covers con nosotros a través de vuestro perfil en Histbook. Y para aquel que aún no se haya registrado, puede hacer aquí. 😉 ¡Feliz semana!

2 Comments

  1. Lo mejor de cada categoría en 2015 - | Blog de Hitsbook 23/12/2015 en 11:22 - Responder

    […] Nuestra categoría por excelencia. Si has estado atento al magazine habrás podido comprobrar que vozarrones tenemos en Hitsbook. Si aún no lo has visto te dejamos el enlace de: ‘Las mejores covers masculinas’ y ‘Las mejores covers femeninas’.  […]

  2. Las mejores covers masculinas de Hitsbook - | Blog de Hitsbook 16/12/2015 en 14:57 - Responder

    […] Cada instante de nuestras vidas, está tejido por una melodía, un conjunto de letras y ritmos que se deja escuchar. Y qué gusto ver y escuchar a gente que trata la música con tanto cariño. Te prometimos una lista con las mejores covers masculinas de Hitsbook y aquí está. (Si te perdiste ‘Las mejores covers femeninas de Hitsbook, puedes verlo aquí.’) […]

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.