¡Las 5 mejores covers de Hitsbook!

Por |2018-01-22T15:15:57+02:0020 octubre 2015|Noticias|

A cualquier hora del día siempre hay lugar para la música. Es una forma de expresarse y de transmitir emociones. Por eso, hay canciones capaces de transportarnos a otras décadas, a algún momento especial de la vida e incluso algunas nos alegran hasta los lunes. Son esas canciones, que por mucho tiempo que pase, siempre serán recordadas y tienen miles de versiones (muchas de ellas suelen ser «interpretadas» a grito pelao debajo del chorro de la ducha, pero por suerte no tenemos vídeos de esas). En Hitsbook, lo que si  tenemos es mucho talento, y como no podía ser de otra forma las covers son una de las especialidades de algunos hitsbookers. Para deleite de muchos y admiración para otros, aquí te dejamos las 5 mejores covers de Hitsbook. Pero, ¡tranquil@, está es solo la primera parte! 😉

1. Momo «Sweet Child O´mine» (Acoustic Cover)

Subidón con esta versión protagonizada por Momo Cortés, (ganador del “Talento de Septiembre”) que ya tiene más de 14.000 visualizaciones . La canción  «Sweet Child O´mine» (logró estar en el número 1 de los  Billboard Hot 100), pertenece al mítico  grupo de hard rock Guns N’ Roses.

Hitsbook YouTube Twitter Facebook 

2. Karmento – The Moon Song (Cover)

Nos ponemos melancólicos con esta versión de «The Moon Song» BSO de la película Her. Pero Karmento lo hace igual de bien que Karen O (su autora). Después de escucharla, entenderéis porque Karmento ganó el concurso de «Mi Mejor Cover». ¡Vaya chorro de voz, chiquilla! 

Hitsbook YouTube Twitter Facebook 

3. All about that bass – Cover by Vale Rossi

Pegadiza para unos, antifeminista para otros. Así trataron las críticas a este tema «All about that bass». En lo que si estamos de acuerdo es que Vale Rossi lo interpreta genial, incluso se da cierto parecido con Meghan Trainor, cantante de dicha canción, que consiguió ser número 1 en el Billboard Hot 100 de EE.UU y top en el Reino Unido.

Hitsbook YouTube

4. See you again – Charlie Puth and Wiz khalifa (Cover) | Javier Arrogante

En nuestra lista no podía faltar la voz maravillosa de Javier Arrogante. Se nos ponen los pelos de punta al oír su versión del tema «See you again» canción que aparece en la parte final de la película Furious 7, como un último homenaje al actor Paul Walker. 

Hitsbook YouTube Twitter Facebook

5. Imagine (John Lennon) – Cover by Peepall

Poco tenemos que decir sobre esta magnífica versión. Como el propio Peepall dice: «es un  homenaje a uno de los más grandes compositores de todos los tiempos». ¡Disfrutad! I hope someday you will join us 
And the world will be as one…

Hitsbook YouTube Twitter Facebook 

Es maravilloso poder contar con el talento de todos los protagonistas del post de hoy, pero son muchos más los que nos acompañan. Os los iremos enseñando poco a poco. Si tú también te dedicas a hacer covers ¡compártelo con nosotros! deja en los comentarios tus vídeos y si todavía no tienes un perfil en Hitsbook te invitamos a registrarte y participar en los concursos.

The show must go on…

Un comentario

  1. Las mejores covers femeninas de Histbook - | Blog de Hitsbook 16/11/2015 en 12:22 - Responder

    […] porque os dijimos que os iríamos enseñando a nuestros hitsbookers y porque el primer post sobre “¡Las 5 mejores covers de Hitsbook!” tuvo un exitazo tremendo. (Por cierto, muchas gracias a los protagonistas y a los que lo […]

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.