Las voces solidarias de «Watching a tree»

Por |2018-01-22T16:40:03+02:0006 marzo 2012|Noticias|

Watching a tree se ha convertido en un lema solidario gracias a todos vosotros que no habéis dejado de compartir el videoclipprotagonizado por Antonio Zabálburu (protagonista de la serie Hospital Central) y como valientes habéis participado en el concurso que os propusimos.  No siendo un simple concurso, sino, un certamen solidario con el que habéis promovido la visibilidad de la causa: la lucha contra la pederastia. Habéis hecho partícipes a la sociedad, consiguiendo involucrarla de lleno con el proyecto.

Antonio Zabálburu: Gracias a toda la gente anónima cantantando el single estamos consiguiendo descargas en la web oficial del álbum, cuyo dinero irá integramente a Proyecto Protect en la defensa de la explotación sexual contra los niños. Enhorabuena a todos y gracias de corazón, todas las aportaciones son el verdadero premio para la causa.

Sin más preámbulos, desvelamos ya el ganador, elegido por el jurado de Global Humanitaria, Proyecto Protect, Antonio Zabálburu y Hitsbook: ¡¡¡¡¡¡Michel_latorre!!!!!!! Con una versión que aporta un toque de soul muy cálido a la canción. ¡Enhorabuena talento, eres el ganador de Watching a tree! Junto con Antonio Zabálburu y el grupo Tree tendrás la oportunidad de apoyar la campaña contra la lucha de la pederastia de Proyecto Protect. Sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros, escribiéndonos un correo electrónico a info@hitsbook, indicándonos tu número de teléfono, y en breve será el propio Antonio quien te felicitará personalmente e informará sobre el premio.
Os dejamos con el vídeo ganador:

También queremos agredecer a los 23 participantes el esfuerzo y la lusión que han dedicado: evita1971, ayeryhoy, isabelilla89, albbaa_92, nasser_crash, carla_gibert, iraia, maik, nirah, oskar, elglobomusic, javixuela06, michel_latorre, elratonperez, ivanalcantara79, liverpull, mrpachi20, cuestabajo, kiyusha, mixxeyes, florindinicola, sarabaron y nadilau. Estamos muy contentos de los resultados y aún no nos creemos que algunos vídeos sobrepasen las 20.303 visitas.

Esto no terminará aquí…:)

Os damos las gracias  Global Humanitaria,  Proyecto Protect, Antonio Zabálburu y Hitsbook

 Y muy pronto…os esperan más concursos con muchos premios 🙂 ¡Hasta luego!

2 Comments

  1. La Alemana y Michel la Torre sacan un nuevo trabajo a dúo | Hitsbook 17/09/2012 en 09:08 - Responder

    […] distancia para ofrecernos su trabajo a dúo. Hablamos de  Beatriz La Alemana y Michel la Torre, ganador del concurso ‘Watching a Tree‘ dos de nuestros talentos que se conocieron gracias a nuestra plataforma y que desde hace algún […]

  2. Chary Serrano 06/03/2012 en 16:44 - Responder

    Muchas felicidades Michel, y también felicito a los demás participantes, todos habéis puesto vuestro talento a favor de esta gran causa

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.