Las webseries independientes más aterradoras que puedes encontrar en Hitsbook

Por |2018-10-21T20:11:54+00:0021 octubre 2018|Noticias|

Hitsbookers, sabemos que se acerca la fecha más esperada y aterradora del año, en donde nuestros miedos más profundos salen a la luz y hoy queremos alimentar ese sentimiento con estas webseries independientes de Hitsbook.

Entre historias del inframundo, fantasmas, asesinos, alienígenas, vampiros, zombis y otras criaturas desconocidas, les dejamos esta recopilación para que las disfrutes al caer la noche.

Cabanyal Z

En Valencia se vive un apocalipsis zombie después de un ataque solo un barrio es el que resiste a la destrucción y salir adelante será una prueba más entre la cooperación, confianza, muertes y esperanza, solo en El Cabanyal te podrás salvar.

La Presa

Después de la desaparición de Susana Domínguez en la presa en una noche lluviosa, comenzó una serie de eventos desafortunados y toda la comunidad esta atemorizada. Cuenta la leyenda que esto es producto de una maldición y de los niños enterrados vivos cuándo se construyo la presa.

El Quid

Un misterioso asesinato llama la atención del Inspector Ledesma que, junto a su ayudante Laura Ríos, tratará de resolverlo, sin saber imaginar las consecuencias. La webserie tiene secretos, muertes y aterradores momentos que pondrán en riesgo la vida de muchos.

Cementerio de Historias

¿Te gustan las historias de terror con cierto humor negro? Pues Cementerio de Historias es la opción perfecta para ti. Entre relatos llenos de suspenso y terror, con diversas temáticas que van desde asesinos en serie, vampiros, fantasma y hasta monstruos; sin duda es una excelente opción para dejar a un lado los clásicos de terror.

Alone

Después de tres meses de un devastador virus, un pequeño grupo de personas intenta sobrevivir cada día a devastadores momentos que ha dejado consigo el ataque de la pandemia, sólo unos cuantos sobrevivirán y tendrán que luchar para lograrlo.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.