Gana un viaje a Legoland Billund con la LEGO Ninjago Película

Por |2018-01-22T15:06:57+02:0001 septiembre 2017|Concursos|

¡Un verdadero Ninja sabe cuándo usar sus habilidades!

La LEGOmania regresa a la pantalla grande y te lleva a visitar Legoland Billund y ganar muchas sorpresas con el próximo estreno. ¡Es muy fácil!

Participa en este nuevo concurso “La LEGO Ninjago Película – Habilidades Ninja.

La dinámica consiste en grabar un video enseñando tus habilidades ninja, después deberás subirlo en el siguiente enlace: ninjago.hitsbook.com.

Se seleccionarán los 10 finalista más votados y de estos resultarán 3 ganadores que serán elegidos por parte del equipo de Warner, ellos calificarán originalidad y creatividad de tu video.

(Concurso valido solo para residentes en España menores de 12 años. Tienes de límite hasta el 13 septiembre a las 16:59 horas.)

Aquí te dejamos los premios que pueden ser tuyos.

  • Primer lugar: viaje para 4 personas a LegoLand Billund en Dinamarca (incluye entradas, viaje y alojamiento) +  Set de LEGO de la línea LEGO Ninjago
  • Segundo lugar: recibirá 4 entradas para asistir al preestreno de la película en Madrid (incluye viaje y 1 noche de hotel) + Set de LEGO de la línea LEGO Ninjago.
  • Tercer lugar: recibirá un set de LEGO de la línea LEGO Ninjago + un pack de merchandise de LEGO Ninjago + La LEGO Ninjago Película: El Videojuego

Los 7 finalistas restantes también podrán llevarse grandes sorpresas.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.