Leo Arreola: ‘El mejor sentimiento para mí es el amor’

Por |2018-01-22T16:44:54+02:0001 junio 2015|Entrevistas|

¡El ganador de nuestro concurso ‘Muéstranos a tu vídeo blogger favorito’ en LATAM tiene mucho para contar! Aprovechamos la oportunidad y le hicimos una pequeña entrevista que sabemos disfrutarán; esto fue lo que nos contó:

Hola Leo, háblanos un poco de ti ¿de dónde eres? ¿Cuántos años tienes? Y ¿Qué te gusta hacer?

Soy de Acámbaro Gto, tengo 20 años. Me gusta pasar tiempo con mis seres queridos, escuchar la música, creo que la música es lo mejor del mundo, ver películas; en mis ratos libres hacer vídeos para mi canal y ver canales de bloggers que me gustan.

 1. Sabemos que también creas vlogs; háblanos de ellos.

Yo tenía pensado hacer vídeo blogs hace dos años pero por el miedo y el qué dirán no me animé, pero ahora que ya los hago me siento muy bien porque estoy haciendo algo que me gusta; me inspiraron varios bloggers como Yuya, Juan Pablo Jaramillo, entre otros, pero alguien en especial fue Victoria Volkóva.

arreola-vídeo blogger 2. ¿Como cuál vlogger te gustaría ser y por qué?

Me gustaría algún día ser como Victoria Volkóva, Yuya o Juan Pablo Jaramillo, porque ellos trasmiten muchos mensajes buenos y positivos a sus seguidores aparte los admiro por todo lo que hacen y han logrado.

 3. ¿Cómo te ves en un futuro?

En un futuro hablando de mí como blogger, me veo con muchos seguidores alrededor del mundo siendo querido por mis lovers (fans) recibiendo su apoyo siempre, también ayudándolos a ellos con sus problemas ya que para eso me hice blogger para poder estar más cerca de ellos, viajando a otros países para conocerlos y convivir con ellos, ya que sin ellos no sería nada, dándole siempre las gracias a todos los que me apoyan.

 4. ¿Te gustaría ser famoso? ¿Por qué?

Claro que me gustaría ser famoso, porque a qué persona no le gustaría serlo; siento que sería algo muy padre y bonito.

 5. ¿Cuál es el mejor sentimiento en el mundo para ti?

El mejor sentimiento para mí es el amor.

 ganador vídeo blogger6. ¿Por qué decidiste participar con el vlog de Victoria?

La verdad yo desconocía de Hitsbook, pero gracias a Mariana De La Isla que me invitó a participar y formar parte de esta gran comunidad, decidí participar con Victoria Volkóva, porque como dije ella para mí es una gran inspiración en mi vida y como blogger.

 

7. ¿La conoces? ¿Cómo es con sus seguidores?

Desafortunadamente no la conozco en persona, y con sus seguidores es súper linda, natural y muy humana por eso soy su seguidor, la admiro mucho.

 8. ¿Qué admiras de ella?

Lo que admiro de ella es que cumplió su sueño, es muy valiente, humana, buena persona, hace muchas cosas para ayudar a su comunidad en Youtube, lucha por sus derechos, es muy activista y un ser hermoso en toda la palabra.

9. Comparte con los lectores dónde pueden encontrarte en la red.

Bueno los invito a todos a que vean mis vídeos y me sigan en mis redes sociales:

Youtube – Hitsbook – Instagram – Twitter  Facebook 

Me harían súper feliz, ya que soy nuevo en esto y me gustaría crecer mucho y tener muchos seguidores que me quieran y les guste lo que hago y bueno pues muchas gracias.

Recuerden siempre seguir sus sueños y ser únicos ¡CARPE DIEM!

boton registro

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.