Llega el ‘Templo EA SPORTS FIFA’

Por |2017-09-18T13:59:26+02:0008 octubre 2015|Noticias|

¡Fiferos del mundo, estáis de enhorabuena! EA Sports FIFA España sabe que necesita el mejor templo gamer del mundo y para hacer realidad ese sueño ha creado el Templo EA SPORTS FIFA. Un lugar inmejorable, donde te podrás reunir con muchos amantes de este videojuego y juntos, podréis disfrutar del mundo gamer, en su versión futbolística. 

Algunos afortunados ya pudieron disfrutar de este templo el mes pasado, pero ¡es oficial! ya está abierto al público, eso sí, bajo inscripción. En lugar escogido para este sitio exclusivo, no podía ser otro que  la Avenida General Perón, en pleno corazón de Madrid y a escasos metros del Estadio Santiago Bernabéu.

Así presentaba EA Sports FIFA España su templo:

Como bien dice Manolo Lama, al Templo EA SPORTS FIFA no le falta ningún detalle. Dispone de la mejor tecnología en sonido, proyección de imagen e iluminación, con su sistema Ambilight (sistema que regula el contraste dentro de la habitación). Este espacio cuenta con varias videoconsolas con el nuevo FIFA 16, zona de descanso, bufandas de los equipos, botas de fútbol, ediciones anteriores del FIFA y por supuesto, una barra para relajarse entre partida y partida y para celebrar las victorias de tu equipo. 

imagesAlgunos asistentes definen este templo como «el Disneyland para los amantes del fútbol y los videojuegos.» Dicho con otras palabras: ¡No te lo puedes perder!. Todo ello, decorado con todo lujo de detalles, ya que el ambiente no puede ser más futbolístico. El templo está divido en dos salas, desde una se puede jugar desde la PlayStation 4 y desde la otra, lo podrás hacer desde la Xbox One. Además, el nuevo FIFA 16 trae modalidades sorprendentes, como la del fútbol femenino de selecciones (cosa que nos encanta). En definitiva, un rincón que no dejará indiferente a amantes del fútbol.

Ahora te toca a ti ir a disfrutar de este espacio maravilloso y contarnos como ha sido tu paso por allí en nuestro foro. ¡Te esperamos!

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.