¡Locos por las webseries!

Por |2018-01-22T14:13:26+02:0005 diciembre 2017|Noticias|

En Hitsbook estamos locos por las webseries y oficialmente hemos dado por inagurada la temporada de sofá, mantita y por supuesto ¡webseries!

Si eres de los nuestros y te gusta pasar las tardes de frío enganchado a la pantalla, esta temporada te proponemos tres nuevas series de comedia que llegan a la programación de ¨Disfruta¨ en Hitsbook.

Te ofrecemos, por un lado, un friki obsesionado con personajes del mundo del cine y la televisión; por otro lado, un egocéntrico con poco talento que quiere ser estrella de HBO; y cerrando el trio: un equipo de una escuela de canotaje sin recursos con el sueño de llegar a las Olimpiadas.

Tres comedias que no te puedes perder.

¨Maldita ficción¨ Comedia narrada por Anxo, un adicto a los formatos audiovisuales y que vive y actúa como lo harían sus personajes favoritos del cine y televisión.

Ver ahora

¨Ralph, operación HBO¨  El sueño de Ralph es ser estrella de la famosa cadena de televisión. Por supuesto, el único que cree en su talento es él.

Ver ahora

¨Escuela de canotaje¨ Una absurda disputa por el único cupo libre para representar a Uruguay en los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro. A esta escuela de canotaje sí que le faltan recursos y clientes … pero les sobra humor.

Ver ahora

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.