Los 5 discos que más esperamos en el 2016

Por |2017-09-18T13:57:34+02:0029 marzo 2016|Noticias|

A pocos días de que concluya el primer trimestre del año, se puede decir que tenemos buen sabor de boca con los discos nuevos que han salido. Desde el Blackstar, la carta de despedida de David Bowie, hasta Information de Eliot Sumner (La hija de Sting), estos tres primeros meses del 2016 nos han dejado con ganas de conocer más música. En esta lista encontrarás los 5 discos qué mas esperamos en Hitsbook, algunos con fecha de salida confirmada, otros con simples especulaciones. ¡Nos espera un gran año musical!

Red Hot Chili Peppers
Título: Por confirmar
Fecha: Por confirmar

La incansable banda californiana se encuentra trabajando en su 11vo álbum desde el año pasado. En los controles tendremos a Danger Mouse y a Nigel Godrich, sustituyendo a Rick Rubin por primera vez desde hace 20 años. Recientemente, se confirmó la participación de Elton John en el disco, y sabemos que éste saldrá en verano.

Radiohead
Título: Por confirmar
Fecha: Por confirmar

Aún no conocemos el nombre del álbum, pero lo que sí sabemos es que Thom Yorke y los demás llevan trabajando en él desde el 2014. La persona encargada en hacer la portada del disco ya tuvo el previlegio de escuchar el disco, y dijo que es una ‘Obra de arte’, pero que aún ‘faltaba un poco de trabajo’. Esperemos pacientemente.

Frank Ocean
Título:
Boys Don’t Cry
Fecha: Por confirmar

No solo nosotros, TODO el mundo está impaciente por este nuevo disco. Han pasado 4 años desde que Ocean conquistó al mundo con su multi-galardonado Channel Orange, y hasta Adele ha dicho que no aguanta más. Hasta ahorita sabemos que el nuevo disco se llamará Boys Don’t Cry, y que contará con la participación de Pharrell, Tyler the Creator y más. ¡Ya apúrate, Frank!

Drake
Título: Views From The 6
Fecha: Abril

Ya conocemos la famosísima ‘Hotline Bling’, que a pesar de no ser una gran canción, nos muestra la evolución musical del rapero canadiense. Con un estilo que se basa más en las letras que en el beat, Drake busca que su nombre sea aún más grande dentro de la mente de los melómanos. Con dos años de trabajo, estamos seguros que el ‘Views From The 6’ será un gran, gran disco.

Smashing Pumpkins
Título: Por confirmar
Fecha: Abril

Billy Corgan parece tener más pila que nunca. El año pasado se embarcaron en una gira juto a Marilyn Manson y en lo que va del 2016 no han parado, ya sea escribiendo música o presentándose. Para el nuevo álbum podemos esperar el regreso de Jimmy Chamberlin, baterista fundador de la banda. Hace unos días, en su gira ‘In Plainsong’, James Iha sorprendió regresando a la banda para tocar un setlist especial del Siamese Dream. Billy Corgan anunció que el disco se llamaría Day For Night, pero después reveló que habrá cambio de nombre. El disco saldrá al finalizar la gira actual.

Y ustedes, ¿qué disco es el que más esperan?

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.