Los creadores de «Krudo» revelan todo sobre la webserie

Por |2018-11-08T01:57:03+02:0029 agosto 2018|Entrevistas|

En una reciente entrevista, el director Daniel Días y el productor Esteban Sandoval nos revelaron el tras fondo de la webserie chilena “Krudo”, que nació bajo un contexto social en donde se hizo una denuncia al precario sistema educativo de Chile.

El proyecto cobró vida durante las movilizaciones estudiantiles del 2012 en Chile, en donde sus creadores, estudiantes de cine en aquel momento, decidieron levantar la voz a través del oso Krudo acerca de la precariedad y falta de recursos de las universidades públicas.

La webserie refleja la historia tormentosa del oso Krudo, un detective privado, y su relación con Rosa Pimpolla, la misteriosa muñeca que lo lleva al oscuro mundo de la política y la corrupción. Sin duda, la historia muestra y critica las relaciones entre el poder político y económico del país.

Durante la entrevista mencionan sus principales desafíos que tuvieron que vivir ante la falta de recursos y escasez de gente, sin embargo, esto no fue impedimento ya que el proyecto contó con el apoyo de estudiantes y personas que creyeron en la historia.

Si quieres enterarte de más, disfruta la entrevista completa aquí y también empieza a ver todos los capítulos en Hitsbook.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.