Y los ganadores de los Young Awards México 2017, fueron….

Por |2017-06-19T09:51:12+00:0016 junio 2017|Noticias|

La emoción se vivió en la segunda edición de los Young Awards México 2017, donde se premió lo mejor del mundo digital, de la música, redes sociales y entretenimiento, con emotivos momentos llenos de buena energía entre los millennials.

Los premios #YAM17 contaron con actuaciones musicales, actos sorpresas y más de 10 categorías premiadas que arrasaron entre los jóvenes latinos más influyentes y amados por las redes.

Entre los ganadores de esta edición, encontramos a TL Garza, quien se ganó los premios a Mejor Disco y Cantante Preferido del Año; Matt Hunter, ganador del premio a Mejor Artista Internacional, Juan Solo y su tema Serenata, por la Mejor Canción Romántica; Saak nos sorprendió con el premio de Lanzamiento Musical del Año, mientras otras de las categorías más esperadas Canción Pop fue para Lucah Griss Romero ganó el premio a la Cantante Preferida del Año.

Las súper estrellas digitales no podían faltar, Jan Carlo Bautista, ganó el premio al Más Guapo y de Hermano Favorito, ese trio de hermanos van que vuelan. Y no solo los premiados robaron miradas, ya que los youtubers Alex Strecci, Alexia, Luis Rivas y Break PM Axel Santos fueron de los más ovacionados.

Unos premios bastante reñidos, donde los aficionados demostraron su entusiasmo y diversión cuando votaron por sus artistas favoritos usando el hashtag #YoungAwardMX a través de Facebook y Twitter.

Aquí puedes verla la lista completa de los nominados: Ver nominados #YAM17

 

 

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.