Encuentra los mejores concursos de la red en Hitsbook, ¿cómo participar?

Por |2018-02-27T19:45:51+02:0027 febrero 2018|Noticias|

En Hitsbook algo que nos caracteriza son nuestra variedad de concursos donde puedes ganar increíbles premios, para nosotros es importante reconocer tu talento y sobre todo ofrecer opciones para todos los gustos.

Es muy sencillo. ¡Participa y gana!

Paso 1: Accede a tu cuenta de Hitsbook

Lo primero que debes hacer es ingresar a Hitsbook, ya sea por un dispositivo móvil o un ordenador. Una vez dentro deberás registrarte (necesitas un correo electrónico o vincular tu red social Facebook).

Posteriormente, recibirás un mensaje a tu bandeja de correo y tendrás que verificar tu registro a Histbook. Si ya tienes alguna, puedes saltar estos pasos.

Paso 2: Selecciona el concurso

Una vez dentro tendrás que ir a la sección Participa, ahí podrás ver todos los concursos activos, por ejemplo: (GameLol, FashionTips y Rock&Pop). ¡Es hora que elijas!

Paso 3: Lee las bases de los concursos

Para que no tengas dudas sobre la forma de participar, es necesario que leas la mecánica y bases legales de cada concurso al cual deseas participar. Aquí encontrarás desde la dinámica, características especificas, forma de ganar y hasta el tiempo de duración.

Paso 4: Participa ahora

¿Ya tienes listo tu video? Entra a la sección del concurso y dale click en el botón verde que dice ‘PARTICIPA CON TU VIDEO’, después te llevará a llenar un formulario de registro (Titulo del video, Categoría, Etiquetas y Descripción del video).

No olvides marcar que aceptas las bases de registro y subir tu video, finalmente una ventana te indicará que ya estás participando.

Recuerda compartir tu video en tus redes y con amigos para que recibas muchos likes, shares y views para ganar. (Los premios dependerán de las bases del concurso)

¡Participa ahora!

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.