Los mejores sitios para descargar efectos o filtros de terror gratis para tus videos

Por |2018-10-22T21:28:03+00:0022 octubre 2018|Noticias|

Halloween es una fecha favorita para divertirse y sacar nuestro lado más creativo para hacer videos y subirlos a Hitsbook. Estás a tiempo de empezar a crear contenido con temática de terror.

Aquí te dejamos los mejores sitios para descargar filtros y efectos de terror con los cuales podrás embrujar o hechizar tus videos.

PEXELS VIDEOS

Pexels es una de las webs más grandes y completas que ofrecen tanto imágenes como vídeos de stock gratuitos y libres de uso. Tiene una colección amplia de diferente temáticas donde podrás encontrar momentos llenos de terror para tus videos.

VIDEVO

La página es una increíble opción que alberga más 3,000 clips de video en formato de alta definición, a los cuales puedes accedes de forma gratuita y libre. Lo mejor es que solo debes registrarte y listo, tendrás acceso al stock de contenido.

El stock está distribuido de forma fácil entre las siguientes categorías Animales, Comida y Bebidas, Deportes, Efectos Especiales, Espacio, Industria, Medicina, Música, Naturaleza, Personas y Producción.

VIDEEZY

El banco de imágenes Videesy es un sitio creado por creadores de videos amateurs y profesionales que comparten sus videos para que puedas usarlos en proyectos o trabajos. Lo mejor es que gratis y solo debes registrarte para usar el material. Tiene muchos temas y solo requieres utilizar el buscador para encontrar de todo un poco.

COVEER

Coverr ofrece 7 videos nuevos cada lunes. Te puedes suscribir a su lista de correos para recibir notificaciones sobre nuevos videos. El material esta disponible de forma libre, gratuita y en alta calidad. ¡Seguro encontrarás cosas novedosas que te servirán!

 

PIXABAY

El sitio Pixabay es favorito de muchos por su amplia colección de recursos y el hecho de que todos tengan licencias completamente abiertas. Es gratuito y fácil de usar, no necesitas de un registro para utilizar el contenido. Te ofrece un catálogo de diferentes temáticas y además te permite descargar los videos en diferente resoluciones, según se adapte a tu necesidades.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.