Los Premios Nacionales del Marketing buscan caras para su vídeo promocional a través del vídeo marketing viral

Por |2018-01-22T15:37:02+02:0016 abril 2014|Noticias|

Premios Nacionales Marketing Hitsbook concurso curso gratis esic premioUn año más los Premios Nacionales del Marketing pretenden realizar un reconocimiento público a las empresas, instituciones y profesionales del sector que a través de estrategias innovadoras y buenas prácticas consiguen el éxito con resultados tangibles.

Sin embargo en esta VI edición la Asociación de Marketing de España ha optado por implementar una campaña de vídeo marketing viral con el fin de buscar a marketeros que, con su vídeo de tan solo diez segundos, sean capaces de definir qué es el buen marketing usando pocas palabras.

Con los vídeos participantes se conformará el clip promocional del certamen, en el que aparecerán directores y profesionales reconocidos del sector que también aportarán sus propias definiciones en vídeo: https://www.hitsbook.com/oportunidades/yque-es-para-ti-el-buen-marketing-460/

Entre los participantes se premiará a los marketeros que sean capaces de dar una definición de lo que es el buen marketing: el vídeo más votado ganará un curso especializado en ESIC y una entrada doble para asistir a la gala de los Premios Nacionales del Marketing el 22 de mayo en el Hipódromo de la Zarzuela. Además se sortearán otras diez entradas dobles entre el resto de participantes.

La campaña, llevada a cabo en Hitsbook.com (plataforma de vídeo marketing viral), estará activa hasta el 8 de mayo y busca la implicación directa de los apasionados por el marketing en este certamen.

En los Premios Nacionales del Marketing se congregarán expertos marketeros y grandes cuentas nominadas a las diferentes categorías de los Premios: Innovación, Instituciones, Internacionalización y Marca España, Pymes, Director/Profesional del Marketing, Líder Empresarial Impulsor del Marketing y, finalmente, el Premio Nacional del Marketing.

boton registro

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.