¡Los talentos de Hitsbook en Televisión!

Por |2018-01-22T15:04:06+02:0021 octubre 2011|Noticias|

A partir de este fin de semana no tendréis otra cosa mejor que hacer que veros en la pantalla de televisión. Sí, sí como lo estáis leyendo. Los talentos de Hitsbook tendrán la oportunidad de llegar a más gente que nunca. Canal 21, una televisión de Granada y Málaga TV, del grupo La Opinión, estrena este sábado ‘Casi Blanco Casi Negro’, un programa sobre las nuevas tecnologías en el que vosotros jugáis un papel importante.

Cada dos semanas 5 vídeos de usuarios de nuestra comunidad se emitirán en este programa sobre las nuevas tecnologías»

Los sábados por la noche a las 22 horas y los domingos a las 23 y 30 de la noche, además de ‘zappear’ por Internet desde el sofá y conocer las páginas webs más curiosas, descubriréis quién protagoniza el Top 5 de Hitsbook. Podréis veros en vuestra televisión o en Internet, en directo o en la sección de vídeoteca. ¿Quiénes aparecerán mañana? No os lo perdáis, como tampoco la ocasión que os brindamos. Todos los usuarios interesados en este ambicioso proyecto sólo tenéis que enviarme un e-mail a info@hitsbook.com especificando cuál de vuestras grabaciones os apetece difundir. ¡Os estamos esperando!

La presentadora y guionista de  Casi Blanco Casi Negro soy yo, Noelia Muñoz, junto con Sara Santana, cámara y editora.
La ilusión por conseguir vuestros objetivos crece cada día más y en eso trabajamos, haciendo vuestro talento lo más visible posible.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.