Luís Tesias, finalistas del ‘Talento de Enero’: «Mi punto fuerte a la hora de conectar con el público es la interpretación»

Por |2018-04-11T12:10:32+02:0017 marzo 2016|Entrevistas|

Jiennense, bailarín, ganas, ilusión, actor… conocemos un poco más a Luis Tesías que logró ser uno de los finalistas del Talento de Enero, con su vídeo «Pasaporte a los sueños». A pesar de no ser el ganador, no queríamos pasar por alto el arte de Luis y le entrevistamos para conocerle un poco más. 

Asegura sentirse bailarín, pero no descarta probar con el cante. La sensibilidad y dedicación para el baile ha hecho que este jiennense logre poco a poco sus sueños. Actualmente se encuentra inmerso en el espectáculo Copla de mi Tierra y en otro proyecto muy bonito donde se recoge lo mejor de la copla y el flamenco, bajo el título Suspiro de Copla.

Una vez más, nos dais razones para saber que Hitsbook está lleno de talento con una gran dedicación hacia sus sueños. Desde aquí queremos dar las gracias a Luis por compartir con nosotros su arte y a Teresa por la dedicación y la complicidad a la hora de realizar esta entrevista. 

Dale al play para saber cuales fueron sus comienzos, con qué bailarines compartiría escenario, su película favorita, cual fue el piropo que más le ha llamado la atención y muchas anécdotas más. Por cierto, ¿se atreverá a cantar? 

Tu, aún estás a tiempo de participar en nuestro Talento de Marzo y ser el próximo protagonista de nuestro magazine. Si quieres seguir los pasos de Luis, seguramente le encuentres dando un paseo por la Sierra de Segura o en:

Hitsbook Facebook Instagram

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.