Madrid Gaming Experience, una experiencia única para los amantes de los videojuegos del 28 de octubre al 1 de noviembre

Por |2017-09-18T13:57:21+02:0025 octubre 2016|Noticias|

¡¡Gamers!! Tan solo quedan 3 días, para que de comienzo la primera edición de Madrid Gaming Experience. Una cita irrepetible para los amantes de los videojuegos, la cual sucede a la conocida Madrid Games Week. Prepárate, porque los pabellones 12 y 14 del Recinto Ferial Ifema de Madrid, ya se están preparando para acoger del 28 de octubre al 1 de noviembre la Madrid Gaming Experience.

Para todo tipo de públicos, gusto y edades. Así será esta primera edición que espera rebasar los 100.000 asistentes.  Con zonas de Gamelab Academy y Manga, E-combat, talleres, charlas, cosplay, Youtubers, retro…. y un pabellón dedicado exclusivamente al e-Sports. ¿Apetecible, no? Pues aún hay más, porque han preparado experiencias únicas y un sin fin de experiencias nuevas.

madrid-gaming-experience

  • Experiencia Youtubers: 

Una de las zonas que más cambios presenta, es el espacio destinado a Youtubers. Que contará con grandes estrellas creadores de vídeo. Entre los más destacados se encuentran: byViruzz, Anikilo, Grefg o DaniRep. La gran novedad en este espacio, es la competición El Gran Desafío que se celebra por primera vez en una feria de videojuegos a nivel nacional. Esta competición, consiste en enfrentar a 8 Youtubers entre sí jugando a Call of Duty. Ampeter, VicensAlphaSniperGoorgo, byRaFiTaToreteGrefg y Agustín serán los protagonistas de «batallar» en El Gran Desafío, que tendrá lugar el 31 de noviembre y lo retransmitirán a través de sus canales de YouTube.

Por supuesto, esta experiencia Youtubers, también cede el protagonismo a los asistentes de Madrid Gaming Experience ya que habrá un torneo de Clash Royale y el ganador se enfrentará a uno de los mejores jugadores a nivel internacional de este videojuego: byViruZz 

Después de saber todo esto, no creo que seas capaz de dejar que te lo cuenten, ¿no?. Entérate de cómo conseguir tu entrada y ve a disfrutar de uno de los eventos gamers del año. ¡Queremos verte jugar! Entérate de toda la información en los perfiles de Madrid Gaming Experience: 

Web Facebook Twitter Instagram YouTube 

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.