Asiste a la segunda edición del Madrid Gaming Experience 2017

Por |2018-01-22T15:04:00+02:0029 septiembre 2017|Noticias|

Aquí te dejamos todo lo que debes saber sobre la feria de videojuegos más grande de España, el Madrid Gaming Experience 2017, que se realizará del 27 al 29 de octubre y se estima tener la visita de más de 124.000 fans gamers, frikis y gadgets.

El evento gamer es un lugar de encuentro inundado de tecnología dedicada a tus videojuegos favoritos, eSorts, manga, merchandising, cosplay, y un montón de cosas más te esperan.

¿Qué encontrarás en la feria?

Si duda lo que te faltará es tiempo para ver los miles de puestos de juego, de los cuáles GAME eSports pondrá las últimas novedades del mercado, como de dispositivos de Realidad Virtual y numerosas arenas de competición de videojuegos de lucha, conducción, shooters o MOBAs.

También contará con la creación del Comic-O-Rama!, un espacio nuevo en donde podrán disfrutar de grandes creadores del mundo del comic y distintos sellos editoriales internacionales como MArvel Comics.

Disfrutarás de las reconocidas cosplayers francesas Nikita, Sikay y Annshella, ellas son una diosas del arte del disfraz, que junto con otros cosplayers como KuroKagami, Anuhiu, Prnze, EkuCosplay, Kiddo, Seriathor o Howl, dejarán a muchos con la boca abierta.

No debes perderte el RetroWorld, un espacio dedicado a los videojuegos antiguos y a la informática clásica, aquí disfrutarás de juegos, recuerdos, merchandising, hardware mítico y títulos legendarios que te harán recordar viejos tiempos.

Otra de las áreas es el Gamelab Academy, un lugar de ocio electrónico y conferencias sobre los videojuegos y la industria. Y finalmente debes estar en el MGE por parte de Juguetrónica, una arena de batallas de drones.

¡Este año viene con todo y no te lo puedes perder!

¿Cómo asistir al Madrid Gaming Experience?

– Si eres blogger, youtuber o usuario twitch puedes acreditarte aquí http://bit.ly/2fRM0r0, deberás registrarte y mandar tu solitud para conseguir acreditaciones.

– En el caso que seas fan, las entradas para la feria se podrán comprar en línea a través de www.madridgamingexperience.com y también en las tiendas GAME de toda España y en www.game.es (con 3 euros de regalo para una compra en GAME).

Así que ya sabes hitsbooker, este 27, 28 y 29 de octubre de 2017 , lánzate de 10:00 AM a 21:00 PM.

¡Los que vayan graben unos buenos videos y compartan en Hitsbook.!

 

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.