Llega la serie gallega “Mamá, pon la webcam” a Hitsbook

Por |2018-06-13T17:42:17+02:0013 junio 2018|Noticias|

La webserie es una comedia ligera, de humor absurdo y diálogos fáciles de digerir, en donde el eje central hace referencia a estereotipos de la sociedad española y situaciones hilarantes que te harán pasar un rato muy agradable.

La historia se centra en Inma, una chica de familia adinerada y su ilusión por vivir como un español medio, eso la hace tomar la decisión de emigrar a un barrio pobre de Berlín para vivir la experiencia de una joven española en crisis.

«Mamá, por la webcam» ha sido nominada por Sicily web Fest, Miami web fest, Bilbao Web Fest, Roma Web Fest y ahora el Baja Web Fest de Tijuana, como mejor comedia.

La serie fue  dirigida por José Carlos Illanes. Está protagonizada por Rosalía Castro y cuenta además con pequeñas apariciones de lujo como el del gallego Manuel Millán o de Pepe Viyuela.

¡No esperes más! Entra a Hitsbook y disfruta  todos los capítulos, también te recomendamos entrar a sus redes sociales (Facebook/ Twitter) para que conozcas más de esta divertida comedia.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.