Haz el mejor maratón de series para estas vacaciones

Por |2018-08-10T13:14:15+02:0007 agosto 2018|Noticias|

Las vacaciones aún no terminan y si andas de ocioso sin saber que hacer, aquí te decimos que la mejor opción para tus vacaciones es armar un buen maratón con webseries exclusivas de Hitsbook.   Estas producciones tienen pequeños capítulos, que podrás ver en poco tiempo y son historias de calidad.

Te dejamos 5 webseries para disfrutar en lo que resta de las vacaciones.

Angélica y Roberta

Esta webserie es una verdadera joya de humor millennial, en donde Angélica y Roberta, dos treintañeras gallegas que han decidido mudarse a una aldea, vivirán las aventuras más disparatadas de su vida. La serie fue creada por Sandra Lesta y Sonia Méndez (protagonistas  y guionistas). Están disponibles las dos temporadas en Hitsbook.

Cosas de cosa

Una webserie animada, en donde verás charlas profundas con Cosa y distinguidas personalidades del medio artístico. Entre sarcasmo y humor acido este personaje te mantendrá entretenido con sus reflexiones y críticas al mundo. Una serie de J.Frames Bond, distribuida por Freaklances Project.

El Caso Q

La serie es un drama que gira en torno a Mónica, una joven cuadripléjica que quiere tener un hijo. Ante esto, el Dr. Martínez se dedica a la inseminación artificial y hoy se encuentra con el dilema de su vida. Una webserie creada y dirigida por Güido Simonetti, que te mantendrá al borde de la impotencia.

Como hacer una serie de Súper Héroes

La serie es una divertida comedia de humor, en donde un grupo de cineastas intenta realizar una serie de Super Héroes con dos pesos con cincuenta. Aventuras, super poderes y enemigos encontrarás en pequeños capítulos.

Déjà Vu

Una serie española de ciencia ficción, suspenso y acción que cuenta la historia de Sebastián, un joven que puede ver tragedias antes de que ocurran, teniendo la oportunidad de cambiarlas. Las historias que verás te erizarán la piel y no pararás de ver la serie.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.